Löw no da por muerto a Juventus

EFE

El seleccionador alemán Joachim Löw dijo hoy que todo el mundo ve al Barcelona como favorito en la final de la Liga de Campeones y él mismo cree que al final el equipo catalán se impondrá por estrecho margen ante un Juventus que le pondrá las cosas difíciles.

“Todo el mundo cree que el Barcelona es favorito pero lo tendrá difícil. Juve sabe como reaccionar ante jugadores como Messi, Neymar y Suárez”, dijo Löw en Berlín.

“Barcelona está en buena forma, no tiene lesionados. Creo que al final se impondrá por estrecho margen. Todos son jugadores de clase mundial”, agregó.

Löw, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, espera una “lucha de los sistemas” en el partido de mañana.

“Será un poco una lucha de sistemas. Un equipo italiano con una buena organización defensiva contra un equipo español con gran calidad ofensiva. Aunque Juve es un equipo que no solo se defiende, sino que también ataca”, sostuvo.

Löw admitió que le hubiera agradado ver a un equipo de la Bundesliga en la final pero dijo que “no se puede esperar que cada año un equipo alemán sea finalista”.

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS