Juez ordena descenso a Elche por deudas

Notimex

Elche recibió este viernes la sanción del descenso de categoría que ordenó el Juez Único de Disciplina Social de la Liga, Manuel Rivero, por las deudas de dicha entidad con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Los “franjiverdes” descenderán a Segunda División luego de existir una reincidencia en su proceder, ya que la temporada pasada habían sido sancionados al igual que en la presente como consecuencia de diferentes infracciones muy graves, según dicta la Ley del Deporte y los Estatutos Sociales de La Liga.

Con este dictamen además del descenso administrativo, al cual está condenado el Elche, los manda a una situación final que puede provocar su desaparición, por no poder completar la ampliación de capital a la que iban a hacer frente con la plantilla y el resto con acreedores.

El presidente del conjunto, Juan Anguix Garrido, se manifestó en un comunicado: “Con la ley en la mano Elche es y será un club de Primera División, porque tenemos la certeza absoluta de que la justicia nos ampara en nuestro derecho de continuar en la división que nos hemos ganado en el campo”.

Federación Española se niega a partidos de LaLiga en EU

La RFEF comunicó a la Liga su oposición para el Girona vs Barcelona en Miami

La vida en Madrid sigue después de Cristiano: Figo

Figo dio su punto de vista acerca de este nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS