Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2015 - 11:58

┃ ESTO

nota-futi-elche-logo

Notimex

Elche recibió este viernes la sanción del descenso de categoría que ordenó el Juez Único de Disciplina Social de la Liga, Manuel Rivero, por las deudas de dicha entidad con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Los “franjiverdes” descenderán a Segunda División luego de existir una reincidencia en su proceder, ya que la temporada pasada habían sido sancionados al igual que en la presente como consecuencia de diferentes infracciones muy graves, según dicta la Ley del Deporte y los Estatutos Sociales de La Liga.

Con este dictamen además del descenso administrativo, al cual está condenado el Elche, los manda a una situación final que puede provocar su desaparición, por no poder completar la ampliación de capital a la que iban a hacer frente con la plantilla y el resto con acreedores.

El presidente del conjunto, Juan Anguix Garrido, se manifestó en un comunicado: “Con la ley en la mano Elche es y será un club de Primera División, porque tenemos la certeza absoluta de que la justicia nos ampara en nuestro derecho de continuar en la división que nos hemos ganado en el campo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí