Juez ordena descenso a Elche por deudas

Notimex

Elche recibió este viernes la sanción del descenso de categoría que ordenó el Juez Único de Disciplina Social de la Liga, Manuel Rivero, por las deudas de dicha entidad con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Los “franjiverdes” descenderán a Segunda División luego de existir una reincidencia en su proceder, ya que la temporada pasada habían sido sancionados al igual que en la presente como consecuencia de diferentes infracciones muy graves, según dicta la Ley del Deporte y los Estatutos Sociales de La Liga.

Con este dictamen además del descenso administrativo, al cual está condenado el Elche, los manda a una situación final que puede provocar su desaparición, por no poder completar la ampliación de capital a la que iban a hacer frente con la plantilla y el resto con acreedores.

El presidente del conjunto, Juan Anguix Garrido, se manifestó en un comunicado: “Con la ley en la mano Elche es y será un club de Primera División, porque tenemos la certeza absoluta de que la justicia nos ampara en nuestro derecho de continuar en la división que nos hemos ganado en el campo”.

Real Madrid le roba al Valencia el liderato de LaLiga

Con goles de Vinicius y Benzema, el Madrid remontó al Valencia en Mestalla

"No tengo miedo por mi futuro en Barcelona", Koeman

El entrenador blaugrana expresó estar cansado de las preguntas sobre su renovación con el club

Gareth Bale sufrió una lesión bastante importante, informa Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid confirmó que desconocen el tiempo en que pueda volver a jugar el galés

JJ Macías juega en la derrota del Getafe con el Rayo Vallecano

El delantero mexicano ingresó de cambio en el segundo tiempo, pero nada pudo hacer por su equipo

NOTICIAS