Juez ordena descenso a Elche por deudas

Notimex

Elche recibió este viernes la sanción del descenso de categoría que ordenó el Juez Único de Disciplina Social de la Liga, Manuel Rivero, por las deudas de dicha entidad con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Los “franjiverdes” descenderán a Segunda División luego de existir una reincidencia en su proceder, ya que la temporada pasada habían sido sancionados al igual que en la presente como consecuencia de diferentes infracciones muy graves, según dicta la Ley del Deporte y los Estatutos Sociales de La Liga.

Con este dictamen además del descenso administrativo, al cual está condenado el Elche, los manda a una situación final que puede provocar su desaparición, por no poder completar la ampliación de capital a la que iban a hacer frente con la plantilla y el resto con acreedores.

El presidente del conjunto, Juan Anguix Garrido, se manifestó en un comunicado: “Con la ley en la mano Elche es y será un club de Primera División, porque tenemos la certeza absoluta de que la justicia nos ampara en nuestro derecho de continuar en la división que nos hemos ganado en el campo”.

Messi aclara, jugadores están de acuerdo con reducción de salarios

Leo Messi, capitán del equipo, informó a través de un comunicado

Quiero volver al Barça en un proyecto nuevo: Xavi

El entrenador español buscaría el regreso de Neymar durante su administración

El Barcelona asesora a los 670 deportistas de La Masia en sus rutinas diarias

Ha informado sobre las pautas que se siguen con sus deportistas, residentes y no residentes

Muere canterano prometedor del Atlético de Madrid

El club informó sobre el deceso del joven de 14 a través de sus redes sociales.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<