Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2015 - 12:28

┃ ESTO

nota-futm-toulon-mexico

Notimex

La selección mexicana de futbol sub 22 fracasó en su intento de llegar a la final del Festival Mundial Juvenil de Toulon 2015, al caer 1-2 ante Marruecos, que logró su pase a la final.

Pese a que el cuadro de la Concacaf logró irse al frente en el marcador al minuto 27, por medio de Michael Pérez, fue incapaz de mantener la ventaja frente al cuadro africano que le dio la vuelta con tantos de Walid El Karti, al minuto 41, y de Achraf Bencharki por la vía del penal, al 61.

Con este resultado, el conjunto que dirige Raúl Gutiérrez se quedó con siete unidades en el segundo sitio del Grupo B, por lo que se tendrá que conformar con disputar el partido por el tercer lugar frente a Estados Unidos.

Mientras que, el cuadro marroquí llegó a ocho unidades para ubicarse en el primer sitio de dicho sector y jugará la final ante Francia.

Alineaciones:

México.- Lajud, López, Hernández, Solorio, Van Rankin, Luna, Escamilla, Pérez, Hernández, Bueno y Zaldivar. DT. Raúl Gutiérrez.

Marruecos: Benachour – Moussadak, Benoun, Jamaaoui, Ait Khorsa – Al Asbahi (c.), Dahmani, El Hassouni, El Karti – Hajhouj, Bencharki. DT. Hassan Benabicha.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí