Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2015 - 12:49

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pumas-alatorre

EL yugo porcentual parece quedar en su pasado, pero no será así, el “Chelo” volverá a vivir al filo de la navaja, ya que Pumas estará inmiscuido en la problemática del descenso el próximo torneo, pues debido a sus malos resultados iniciará el Apertura 2015 en la décima posición, sólo por encima de Pachuca, Querétaro, Veracruz, Chivas, Puebla, Morelia y Dorados.
La profunda herida que dejó el segundo descenso en su carrera sigue abierta y aún cala hasta los huesos, pero la ilusión brilla en su mirada y refleja una enorme confianza en poder revertir las tristezas por alegrías, Liguillas y títulos.
Marcelo Alatorre, flamante refuerzo de Pumas, recibió en recónditas entrañas de Ciudad Universitaria a su entrañable amigo el Diario de los Deportistas, al que en una amena charla exclusiva le confesó que los amargos recuerdos que vivió en Estudiantes Tecos (Clausura 2012) y Leones Negros (Clausura 2015) no lo perturban, al contrario, lo impulsan a seguir y escribir una nueva historia llena de éxitos con los auriazules.
“Me ha tocado pasar muchas cosas difíciles, estuve en dos equipos que descendieron. Me pasó en Tecos y después en Leones (Negros), donde ascendí. Créeme que descender duele mucho por todo, por la institución, por uno mismo, por los compañeros y por nuestras familias; pero ahora la vida me sonríe con esta nueva oportunidad, la cual debo aprovechar al máximo. Pumas es un equipo de los grandes y hay que defenderlo con todo”, expresó sonriente el zaguero felino, quien aseguró que dentro de la cancha dejará lágrimas, sudor y esfuerzo por la institución felina: “Estoy muy contento de venir acá. Llego con la fuerte convicción de trabajar con la cara en alto, al cien por ciento, y dar mi máximo esfuerzo en cada entrenamiento y en cada partido para que esta gran institución que es Pumas retome el protagonismo. Soy un jugador que nunca me doy por vencido, quiero ganarme la confianza del profe, pelear por un lugar y hacer historia en este club”, puntualizó el oriundo de Guadalajara, Jalisco.

ALATORRE, VESTIRSE DE AURIAzUL
Sueño hecho realidad

LOS colores ya los lleva en la piel…
Pintarse de azul y oro es un sueño hecho realidad para Marcelo Alatorre, pues no todos los días se llega a uno de los equipos grandes del balompié mexicano, y menos a Pumas, un equipo que está conformado de canteranos auriazules y de enorme calidad, por lo que se comprometió a poner su granito de arena para obtener grandes resultados.
“Todo jugador sueña con llegar a un equipo grande y para mí esto un sueño hecho realidad. Siempre he trabajado mucho, he sacrificando muchas cosas, y a pesar de mi corta edad soy un hombre de experiencia y voy a aportar lo que más que se pueda, aportaré mi granito de arena en Pumas para lograr grandes objetivos. Para mí y muchos sabemos lo que pesa Pumas, estamos conscientes de a dónde venimos, en dónde estamos parados, y venimos con el reto de hacer bien las cosas”, indicó sonriente el defensor.
Asimismo, el “Chelo” dejó en claro que jugar para clubes relacionados con universidades le sienta bien: “Es mi tercer equipo universitario (Tecos, UdeG y UNAM) y me siento identificado, pues los universitarios siempre sacan la garra y el esfuerzo para salir adelante y yo soy así. Me cae bien venir acá con retos y metas”.