Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2015 - 20:12

┃ ESTO

nota-futm-atlas-equipo

GUADALAJARA.- Lo que ya había trascendido, finalmente se oficializó. Atlas jugará sus partidos como local los sábados en punto de las 20:30 horas a partir del próximo torneo, es decir media hora antes de lo que se había acostumbrado ya en el último par de años, cuando arrancaban a las nueve de la noche.
Y aunque adjudican el cambio a los resultados de un estudio cuantitativo realizado por una empresa especializada con base a encuestas, lo cierto es que esta decisión ha sido tomada por Grupo Salinas, que ahora transmitirá los partidos de los Zorros en su televisora. Atlas dejará así su relación con la televisora de Chapultepec, para ser televisado por sus propios dueños.
Mediante un comunicado, la escuadra tapatía anunció el cambio, recalcando que esperan esto beneficie a la afición rojinegra que asista al estadio, para que puedan encontrar los medios de transporte con más facilidad.
“En el estudio cuantitativo, realizado por la empresa Berumen y Asociados, se encontró que una de las principales inquietudes de la afición era el cambio de horario, siendo las 20:30 horas el que obtuvo la mayoría de las preferencias, por lo que se realizaron las gestiones necesarias con Tv Azteca, nuestra nueva televisora, para poder realizar dicho cambio, mismo que decidieron apoyar en beneficio de la Fiel.
Con ello buscamos que los aficionados rojinegros puedan tener más comodidades y facilidades, incluida la transportación, para asistir en familia a nuestros partidos como local de cara a la próxima temporada de la Liga MX”, se puede leer en el portal de internet de los Zorros.
Cabe recordar que el Estadio Jalisco recibió dos partidos de veto por parte de la Liga MX, por lo que este cambio de horario será efectivo para el inmueble que decidan utilizar los rojinegros en estos dos primeros cotejos. El Estadio Tres de Marzo sigue siendo la primera opción, aunque todavía trabaja en ello la directiva de los Zorros.