La delantera, única duda de Dunga para enfrentar al Tricolor

TERESÓPOLIS.- Sin Neymar ni Douglas Costa, las dudas en la mente de Dunga comienzan a surgir. El técnico tiene bien diseñada su delantera, que incluye a ambos jugadores, es por eso que, al no contar con ellos, la punta es la única cuestión que el entrenador se guardó para el duelo ante México.

Diego Tardelli y Roberto Firmino se perfilan para iniciar ante el Tricolor, aunque no se puede descartar al volante Everton Ribeiro, quien apenas se integró a las prácticas.
De ahí en fuera, el “Scratch du oro” está definido.

Jefferson partirá desde el arco; Danilo, Joao Miranda, David Luiz y Filipe Luiz integrarán la zaga. Fernandinho, Elías, Willian, además de “O’Magico” Phillipe Coutinho formarán la media cancha.

Dunga tiene claras sus intenciones, ganar sus dos encuentros previos a su debut, además de presentar un juego en conjunto para solamente esperar a Neymar y Douglas Costa rumbo a la Copa América de Chile.

La única duda para el encuentro ante los aztecas será Robinho, quien aqueja dolores en la rodilla derecha.

La selección brasileña recibió calor de su público; los jugadores saludaron y se fotografiaron con un reducido grupo de invitados al entrenamiento.

Brasil viaja este sábado a Sao Paulo, y por la tarde realizará un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio del partido contra el Tricolor. El miércoles la verdeamarela jugará contra Honduras en Porto Alegre y dos días después viajará a la ciudad chilena de Temuco, donde el día 14 debutará en la Copa América ante Perú.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS