Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2015 - 20:20

┃ ESTO

nota-futi-brasil-dunga

TERESÓPOLIS.- Sin Neymar ni Douglas Costa, las dudas en la mente de Dunga comienzan a surgir. El técnico tiene bien diseñada su delantera, que incluye a ambos jugadores, es por eso que, al no contar con ellos, la punta es la única cuestión que el entrenador se guardó para el duelo ante México.

Diego Tardelli y Roberto Firmino se perfilan para iniciar ante el Tricolor, aunque no se puede descartar al volante Everton Ribeiro, quien apenas se integró a las prácticas.
De ahí en fuera, el “Scratch du oro” está definido.

Jefferson partirá desde el arco; Danilo, Joao Miranda, David Luiz y Filipe Luiz integrarán la zaga. Fernandinho, Elías, Willian, además de “O’Magico” Phillipe Coutinho formarán la media cancha.

Dunga tiene claras sus intenciones, ganar sus dos encuentros previos a su debut, además de presentar un juego en conjunto para solamente esperar a Neymar y Douglas Costa rumbo a la Copa América de Chile.

La única duda para el encuentro ante los aztecas será Robinho, quien aqueja dolores en la rodilla derecha.

La selección brasileña recibió calor de su público; los jugadores saludaron y se fotografiaron con un reducido grupo de invitados al entrenamiento.

Brasil viaja este sábado a Sao Paulo, y por la tarde realizará un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio del partido contra el Tricolor. El miércoles la verdeamarela jugará contra Honduras en Porto Alegre y dos días después viajará a la ciudad chilena de Temuco, donde el día 14 debutará en la Copa América ante Perú.