Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2015 - 20:29

┃ ESTO

nota-futm-puebla-marini

PUEBLA.- La directiva de La Franja encabezada por su presidente Carlos López y el director deportivo Walter Fleitas presentaron oficialmente a Pablo Marini como técnico de Puebla por las siguientes temporadas.

Luego de ponerse la playera de los camoteros y presentar a su cuerpo técnico, que está constituido por Francisco Ramírez, Adrián Racamora, Gabriel Simón y Gustavo Lembruno, el flamante estratega de los poblanos se mostró agradecido con la dirigencia por la oportunidad que le brindaron, además de asegurar que lograrán obtener los objetivos que se han planteado: “Les agradezco la confianza que me brindan. Estamos seguros de que vamos a lograr los objetivos que tenemos trazados, vamos a trabajar muy fuerte en conjunto para mejorar al equipo, porque este Puebla pelee las cosas importantes que se merece. El objetivo fundamental es lograr el 55 o 60 por ciento de los puntos para calificar a la Liguilla, obviamente como consecuencia de eso se van a equilibrar los números de la porcentual que sigue siendo un tema delicado”, expresó el argentino en un salón de un lujoso hotel de la Angelópolis.

Asimismo, Marini aseguró que los refuerzos que lleguen a La Franja deberán sudar la camiseta: “Hay varios movimientos de los que se hablan y que se terminarán de cerrar el martes en el Draft. Hay muchos nombres de los que vienen y los que se van, pero nosotros buscamos jugadores que tengan compromiso con la institución, que nadie venga de paseo porque todos sabemos que en primera instancia hay un torneo muy importante que requiere de mucho esfuerzo y mucho sacrificio para equilibrar el cociente”, señaló. (Omar Rodríguez Tello/ESTO de Puebla)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí