Matías Pisano, en la mira de Santos Laguna

TORREÓN.- Santos Laguna busca un mediocampista ofensivo para reforzarse y Matías Pisano, actual jugador del Independiente de Argentina, ha sonado fuerte en los últimos días como el principal candidato para vestir la camiseta del actual campeón del futbol mexicano.

Matías Pisano nació en Argentina y es una de las principales figuras del Independiente, por lo que es pretendido por diversos clubes dentro y fuera de su país, siendo Santos Laguna uno de los que buscan sus servicios, por lo que existe la posibilidad que en próximos días haya noticias al respecto.

En Argentina ya dan por hecho la salida de Pisano, ya que el nuevo director técnico del Independiente, Mauricio Pellegrino, dio a conocer que no seguirá con el equipo y que estará emigrando a otro club.

Como es costumbre, de parte de Santos Laguna no hay un pronunciamiento oficial sobre este jugador, ya que solamente se da a conocer cualquier información cuando está totalmente confirmada y por el momento aún no es un hecho que el mediocampista argentino vaya a sumarse a las filas albiverdes.

Cabe mencionar que desde que salió Daniel Ludueña a finales del 2012, en Santos Laguna no ha habido un mediocampista con gran talento y de visión ofensiva, conocido comúnmente como “10”, por lo que ahora la directiva junto con el cuerpo técnico se está dando a la tarea de traer a un jugador con dichas características.

En los últimos años el colombiano Darwin Quintero era el jugador más talentoso en Santos, sin embargo, emigró al América para el pasado torneo Clausura 2015, y el equipo de Pedro Caxinha sufrió por la ausencia del famoso “10”.

Hay que decir que en el torneo que recién concluyó Santos ocupó sus cinco plazas de extranjero, sin embargo, para el próximo Apertura 2015 el delantero Andrés Rentería ya estaría naturalizado como mexicano y esto abriría un lugar para otro foráneo. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS