Rodolfo Salinas encabeza la lista de transferibles de Santos

TORREÓN.- La directiva de Santos Laguna dio a conocer la lista de transferibles que presentarán en el Draft, la cual contiene diez jugadores que no entran más en los planes de Pedro Caixinha. Rodolfo Salinas y Rafael Figueroa encabezan el inventario lagunero; estos dos jugadores estuvieron presentes esta temporada, mientras que el resto estuvo a préstamo en otros equipo como Ribair Rodríguez, Francisco Torres, Carlos Ochoa, Uriel Álvarez, Diego Esqueda, Daniel Cuevas, Jaime Toledo y Benjamín Joya.

Rodolfo Salinas jugó como titular algunos partidos, tanto en la Copa como en la Liga, sin embargo en la parte final ya no tuvo actividad y prácticamente se la pasó en la banca.

Santos viene impulsando al juvenil Sergio Ceballos en la media de contención, por lo que pudiera decirse que Salinas ya no tiene cabida en el plantel.

Por el lado de Rafael Figueroa, el zaguero se la pasó de suplente todo el semestre y muchas veces ni siquiera salió a la banca, por lo que la directiva le dará la oportunidad de emigrar a otro club para buscar más opciones de poder jugar. (Miguel Ángel Solís/ESTO del Norte).

Reyes, con el objetivo claro: van por el liderato

Salvador Reyes de la Peña, técnico de Santos, señaló que pretende que los Guerreros sigan por el mismo camino.

Nuestra plantilla no le pide nada a Tigres: Salvador Reyes

El técnico de Santos Laguna se engalla previo al duelo de liga entre laguneros y felinos

En Santos todo está claro con los contratos: ‘Chava’ Reyes

El DT de Santos se pronunció sobre el caso de su amigo Memo Vázquez en Veracruz

Campeonato con Santos y llegar a Selección de Brasil, objetivos de Dória

El defensor brasileño de Santos Laguna apunta a lo máximo en su carrera futbolística

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS