Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2015 - 21:02

┃ ESTO

nota-futm-santos-salinas

TORREÓN.- La directiva de Santos Laguna dio a conocer la lista de transferibles que presentarán en el Draft, la cual contiene diez jugadores que no entran más en los planes de Pedro Caixinha. Rodolfo Salinas y Rafael Figueroa encabezan el inventario lagunero; estos dos jugadores estuvieron presentes esta temporada, mientras que el resto estuvo a préstamo en otros equipo como Ribair Rodríguez, Francisco Torres, Carlos Ochoa, Uriel Álvarez, Diego Esqueda, Daniel Cuevas, Jaime Toledo y Benjamín Joya.

Rodolfo Salinas jugó como titular algunos partidos, tanto en la Copa como en la Liga, sin embargo en la parte final ya no tuvo actividad y prácticamente se la pasó en la banca.

Santos viene impulsando al juvenil Sergio Ceballos en la media de contención, por lo que pudiera decirse que Salinas ya no tiene cabida en el plantel.

Por el lado de Rafael Figueroa, el zaguero se la pasó de suplente todo el semestre y muchas veces ni siquiera salió a la banca, por lo que la directiva le dará la oportunidad de emigrar a otro club para buscar más opciones de poder jugar. (Miguel Ángel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí