"Lo que ocurrió en el Mundial nos da más fuerza": Thiago Silva

TERESÓPOLIS.- La afrenta considerada como la más grande para el futbol brasileño se dio en su Mundial. Alemania se plantó con personalidad y tras 90 minutos, el marcador reflejó un 1-7 que nunca olvidarán allá en Belo Horizonte en el estadio Mineirao.

Uno de los que se ausentaron en aquella ocasión por sanción fue Thiago Silva, el central del París Saint Germain fue claro, ni ganando la Copa América se borrará esa amarga página en la historia de Brasil, aunque por el prestigio de la camiseta deberán de ir a Chile por la máxima distinción del futbol sudamericano.

«Ganar la Copa América no borra el Mundial que hicimos, nos marcó. Nuestra mentalidad era la de ganar el Mundial, pero fuimos eliminados de una forma irreal. Fuimos marcados negativamente, de una forma que no le gustaría a nadie. Pero lo que ocurrió en el Mundial nos da más fuerza, sabemos que hay que ir por el título porque somos Brasil».

Antes de poner a la Canarinha como máximo aspirante a la Copa, Silva postuló a Chile como el máximo favorito, pues querrán dar una buena imagen en el que será su competición.

«Un equipo muy bien montado, bien entrenado, Chile ha sido una de las grandes dificultades que hay en Sudamérica. Más que nunca dentro de casa, los jugadores harán de todo para conseguir ese título. Seguro que va a dar una gran imagen en la competición».

Eso sí, dejó en claro que el Scratch Du Oro se entregará al máximo para dar alegrías a su gente. «Va a tardar un poquito en engranarse, pero que acabaremos dando grandes satisfacciones. Se está haciendo buen trabajo y daremos lo mejor para ganar el título de la Copa América”, remató.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS