Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2015 - 21:53

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-guemez

SAO PAULO.- En pleno reconocimiento de cancha en el Allianz Parque de Sao Paulo, Javier Güemez comenzó a volar, el contención del Tricolor ya es elemento de las Águilas del América.

Su llegada al nido de Coapa era un secreto a voces, fue cuestión de tiempo para que se hiciera oficial.

Güemez entrenó con normalidad, la noticia le llegó hasta el final de la práctica, él se enteró al entrar a las redes sociales. Sus compañeros se lo confirmaron.

Ya enterado el ex contención de Xolos acudió a conferencia de prensa, Javier lució cauto, serio.

Ante la insistencia de los medios de comunicación Guemez habló de su fichaje al conjunto de Coapa: “Es un reto para mí, es un paso importante para mi carrera, pero ahorita estoy enfocado con la Selección”, indicó Javier.

Sobre iniciar frente al Scratch du Oro, Guemez se mostró motivado: “Pocas veces se dan estas oportunidades, tengo que llegar bien preparado a la Copa América, aún no tengo el lugar asegurado, tengo que trabajar, Miguel quiere ver a todos”, resaltó el contención.

El “Piojo” desea ver a Javier en la contención junto al “Mono” Osuna, el ahora jugador del América le ganó la carrera al “Negro” Medina. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí