Miguel Herrera definió el once para enfrentar a Brasil

SAO PAULO.- Miguel no ocultó nada, dos días antes de medirse a Brasil el “Piojo” confirmó al once inicial que le hará frente al equipo amazónico, no hubo necesidad de esperar para este sábado.

Sin preámbulos la dio, van: (Jesús) Corona, (George) Corral, (Hugo) Ayala, (Rafael) Márquez, “Cata” (Domíguez), (Adrián) Aldrete, (Mario) Osuna, (Javier) Guemez, “Tecatito” (Corona), (Eduardo) Herrera y (Raúl) Jiménez.

El “Piojo” habló rápidamente de la elección de algunos de ellos: “Quiero ver a Corral en su posición natural (lateral derecho), el partido pasado lo utilicé más adelante, quiero que le haga competencia al “Jerry”, a Aldrete no lo he visto, el juego anterior no pudo estar por una gripa, caso similar al de Rafa (´Márquez), solo jugó un tiempo, venía cansado, lo quiero ver más”, expresó.

Sobre el mediocampo indicó: “Quiero probar una doble contención, Guemez lo ha hecho bien, a Osuna lo he visto poco, ambos se conocen muy bien, jugaron juntos mucho tiempo en selecciones menores”, ahondó.

En relación a la parte ofensiva, el “Piojo” habló: “Chuy (el “Tecatito”) ha sido el revulsivo, no había jugado desde el inicio por problemas físicos, ahora lo hará, antes puse a Aquino, pegado a la banda y más atrás”, indicó.

Finalmente los delanteros: “Vamos a jugar con dos jugadores en punta, (Lalo) Herrera y (Raúl) Jiménez, ambos tienen presencia física, son similares, saben jugar de espaldas, servir de poste”, explicó el estratega.

DUDA

Miguel había dicho que el once inicial que jugara frente a Brasil era el debutaría en la Copa América ante Bolivia el 12 de junio, sin embargo ahora lo duda, sobretodo en el caso de la portería: “No lo sé, “Tala” lo hizo muy bien frente a Perú, no me puedo sacar su actuación de la mente, pero también Corona ha hecho buenos juegos, tampoco podemos olvidar a Melitón, él jugó contra Guatemala, lo tengo que analizar”, remató el “Piojo”: (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Tricolor canceló su entrenamiento por falta de indumentaria

La causa de la cancelación se debe a que la indumentaria con la que entrenan no llegó a tiempo.

Quique Sánchez Flores coquetea con México

“Quique” Sánchez mostró su interés en dirigir al Tricolor

"Turco" y La Volpe: ¿Opciones para el Tricolor?

Ambos DTs están libres y con cariño a México

El Tri ya está en Argentina

La Selección Mexicana ya se encuentra en Sudamérica para los amistosos ante la albiceleste.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS