Miguel Herrera definió el once para enfrentar a Brasil

SAO PAULO.- Miguel no ocultó nada, dos días antes de medirse a Brasil el “Piojo” confirmó al once inicial que le hará frente al equipo amazónico, no hubo necesidad de esperar para este sábado.

Sin preámbulos la dio, van: (Jesús) Corona, (George) Corral, (Hugo) Ayala, (Rafael) Márquez, “Cata” (Domíguez), (Adrián) Aldrete, (Mario) Osuna, (Javier) Guemez, “Tecatito” (Corona), (Eduardo) Herrera y (Raúl) Jiménez.

El “Piojo” habló rápidamente de la elección de algunos de ellos: “Quiero ver a Corral en su posición natural (lateral derecho), el partido pasado lo utilicé más adelante, quiero que le haga competencia al “Jerry”, a Aldrete no lo he visto, el juego anterior no pudo estar por una gripa, caso similar al de Rafa (´Márquez), solo jugó un tiempo, venía cansado, lo quiero ver más”, expresó.

Sobre el mediocampo indicó: “Quiero probar una doble contención, Guemez lo ha hecho bien, a Osuna lo he visto poco, ambos se conocen muy bien, jugaron juntos mucho tiempo en selecciones menores”, ahondó.

En relación a la parte ofensiva, el “Piojo” habló: “Chuy (el “Tecatito”) ha sido el revulsivo, no había jugado desde el inicio por problemas físicos, ahora lo hará, antes puse a Aquino, pegado a la banda y más atrás”, indicó.

Finalmente los delanteros: “Vamos a jugar con dos jugadores en punta, (Lalo) Herrera y (Raúl) Jiménez, ambos tienen presencia física, son similares, saben jugar de espaldas, servir de poste”, explicó el estratega.

DUDA

Miguel había dicho que el once inicial que jugara frente a Brasil era el debutaría en la Copa América ante Bolivia el 12 de junio, sin embargo ahora lo duda, sobretodo en el caso de la portería: “No lo sé, “Tala” lo hizo muy bien frente a Perú, no me puedo sacar su actuación de la mente, pero también Corona ha hecho buenos juegos, tampoco podemos olvidar a Melitón, él jugó contra Guatemala, lo tengo que analizar”, remató el “Piojo”: (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

México cae en el ranking mensual de la FIFA

Los Bleus se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto

Néstor Araujo quería que Juan Carlos Osorio siguiera en "El Tri"

El zaguero destacó que el estratega se preocupaba por el crecimiento del futbol mexicano

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS