Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2015 - 22:16

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-herrera

SAO PAULO.- A pesar de que no estarán Neymar, Dani Alves (no convocado), Marcelo, Luiz Gustavo (lesionados antes de la Copa) y probablemente Robinho por un dolor en la rodilla derecha, el “Piojo” Herrera no se fía de Brasil, la “Canarinha” siempre es de cuidado: “Neymar no viene porque mañana juega la final de la Champions League, es un jugador que llegará embalado al torneo, pero no solo es él, Dunga ha formado un buen equipo”, dijo.

Sea como sea, Brasil es Brasil: “Siempre es bueno enfrentarse a estos rivales, sobretodo antes de iniciar un torneo tan importante como la Copa América, el juego nos servirá a ambos”, destacó Herrera.

La intensidad estará presente durante todo el juego: “Ellos se están preparando para llegar bien a la competencia, aún está fresco lo que pasó en el Mundial, van a querer sacarse la espina, se matan, corren por un balón, no hay amistoso, va a ser un juego intenso, ambos vamos a querer sacar un buen resultado”, adelantó el “Piojo”.

Presión por enfrentar a uno de las potencias mundiales no hay: “No es presión, es una motivación enfrentar a estos rivales, tenemos que representar bien al país”, pidió Miguel.
Sobre la impresión que le dejó el majestuoso Allianz Parque, Herrera comentó: “La verdad que es un estadio muy bonito, Brasil ha cambiado mucho, estamos felices de jugar acá”, destacó el técnico nacional.

LÍDER

En otra orden de ideas, el “Piojo” habló sobre el aporte de Rafael Márquez, no solo en la zaga, sino en todo el grupo: “Él es nuestro capitán, les transmite mucho a los jóvenes, eso es importante, Rafa te puede ubicar en el momento justo, es parte de la experiencia de este grupo, hicimos una buena mezcla”, remató. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).