Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2015 - 22:24

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pumas-veron

EL líder de la manada rugió con fuerza y demostró que su palabra pesa dentro de Pumas.
Después de varias charlas con las más altas esferas universitarias, el capitán de los auriazules Darío Verón dispersó todos los rumores que se han generado en el seno felino y aseguró que ni Eduardo Herrera ni David Cabrera saldrán de Pumas.

“Justamente hablé con el presidente (Jorge Borja) y con el técnico (Guillermo Vázquez) y Lalo va a seguir acá, no saldrá de Pumas. (Eduardo Herrera) Es un jugador muy importante para nosotros, es un gran profesional que está haciendo bien las cosas y ojalá en Copa América haga muchos goles”, expresó el zaguero guaraní en conferencia de prensa, no sin antes también aclarar la situación de David Cabrera: “Él fue muy claro, primero quiere salir campeón con Pumas antes de salir de acá”, puntualizó.

Luego de asegurar la permanencia del “Grande” y de Cabrera, Verón intentó curarse en salud y señaló que él no tiene ingerencia en las decisiones que se toman internamente en el club: “Yo soy sólo un futbolista más, simplemente acato las órdenes del presidente y del cuerpo técnico”.

En otro tema, Darío Anastasio aceptó que el fracaso del pasado Clausura 2015 caló hondo en el seno felino y dejó en claro que esa situación no volverá a ocurrirle a Pumas.

“Claro que nos dolió, y ese malestar continuará. No me gusta hablar del pasado, yo hablo del presente y del futuro, así que puedo asegurar que no volverá a pasarnos. Trabajamos todos los días para mejorar, debemos hacer una buena pretemporada y entrar nuevamente a la Liguilla. Pumas es una institución grande, que siempre tiene que pensar en algo importante. No debe haber pretextos para un mal inicio, para eso entrenamos y debemos hacerlo al cien por ciento para llegar lo mejor posible”, expuso.

BIENVENIDOS
Marcelo Alatorre y Fidel Martínez son los nuevos reclutas felinos, el capitán universitario les dio la bienvenida al equipo: “Todos los que llegan son bienvenidos. Todos trabajamos por igual y la exigencia es la misma”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí