Quique Sánchez Flores, nuevo técnico del Watford

LONDRES, Inglaterra (Agencias).- Watford, conjunto recién ascendido a la Premier League y en el que milita el mexicano Miguel Layún, confirmó el fichaje del técnico Quique Sánchez Flores.

Los Hornets, que terminaron en segunda posición en la Championship, no llegaron a un acuerdo para la renovación de Slavisa Jokanovic, artífice del ascenso a la Primera División.

Watford indicó que Quique Sánchez Flores, de 50 años de edad, firmó un contrato de dos años y será asistido por Alberto Díaz y Antonio Carlavilla, además de Dean Austin, quien continúa en el cuerpo técnico.

El entrenador español estaba libre desde que dimitió como entrenador del Getafe en febrero, un mes después de haberse incorporado al cargo.

El ex jugador del Valencia, Real Madrid y Real Zaragoza, ha dirigido al Getafe, Valencia, Benfica, Al Ahli y Atlético de Madrid, con el que logró la Europa League y la Supercopa de Europa en 2010.

Premier League parará cinco semanas en 2022 por el Mundial de Qatar

Las actividades de la liga inglesa se detendrán en noviembre y regresarán para el 'Boxing Day'

Antes de morir quiero verte en el Sporting: Dolores Aveiro a Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo asegura que desea ver a CR7 en el club de Portugal y a su nieto también

Aficionados ingleses contarán con tribunas para permanecer de pie

Clubes de Premier League y de Championship comenzarán con este proyecto a partir de enero del 2022 como programa de prueba

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

NOTICIAS