El "Terrible" Morales prepara a Vargas para su combate ante Bradley

LAS VEGAS .- El estadounidense Jessie Vargas realiza una excelente preparación, rumbo a su combate contra Timothy Bradley, por el vacante título mundial welter de la OMB, el próximo 27 de junio en el StubHub Center de Carson, California.
“Jessie es un joven que aprende rápido. Es un gran peleador, muy fuerte y saludable y esa es una gran ventaja”, mencionó el flamante entrenador de Vargas, el cuatro veces campeón del mundo en diferentes divisiones, Erik “Terrible” Morales.
El legendario peleador tijuanense entrena a Jessie en su campamento de altura en el gimnasio Spring Mountain Youth Camp en Mount Charleston, Nevada.
«Jessie es el mejor peleador que he entrenado y estaré trabajando con él, porque esta es la batalla más importante de su carrera contra Timothy Bradley. Vamos a ganar esta pelea”, mencionó Morales.
Acerca de la estrategia de combate, finalizó que “Jessie pondrá la presión con inteligencia y mezclar el boxeo con la fortaleza contra el experimentado Bradley, a quien le gusta ir a su zona de confort en el ring de contratacar, pero lo vamos a atacar y no dejarlo pensar”.
El equipo de trabajo de Jessie Vargas estará dos semanas más en Mount Charleston y después bajar al suburbio de Carson para cumplir la agenda promocional de la función vs Tim Bradley.
Jessie expresó que está feliz al lado del « Terrible », ya que después de haber sido uno de los mejores boxeadores del mundo, y dueño de una gran clase, ha sabido transmitir sus conocimientos que él está captando y aprovechando de mil maravillas.

La 'Bonita' Fernández se medirá a la 'Pequeña Lulú' por el título supermosca del CMB

Para Diana Fernández será un duelo con tintes de revancha, luego de haber perdido por decisión ante Lourdes Juárez

Eddy Reynoso, junto a Canelo Álvarez, presentaron la función de este sábado en Guadalajara

Saúl Álvarez también reiteró sus intenciones de poder pelear en México, específicamente en Guadalajara

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<