Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2015 - 0:22

┃ ESTO

nota-box-vargas-morales

LAS VEGAS .- El estadounidense Jessie Vargas realiza una excelente preparación, rumbo a su combate contra Timothy Bradley, por el vacante título mundial welter de la OMB, el próximo 27 de junio en el StubHub Center de Carson, California.
“Jessie es un joven que aprende rápido. Es un gran peleador, muy fuerte y saludable y esa es una gran ventaja”, mencionó el flamante entrenador de Vargas, el cuatro veces campeón del mundo en diferentes divisiones, Erik “Terrible” Morales.
El legendario peleador tijuanense entrena a Jessie en su campamento de altura en el gimnasio Spring Mountain Youth Camp en Mount Charleston, Nevada.
“Jessie es el mejor peleador que he entrenado y estaré trabajando con él, porque esta es la batalla más importante de su carrera contra Timothy Bradley. Vamos a ganar esta pelea”, mencionó Morales.
Acerca de la estrategia de combate, finalizó que “Jessie pondrá la presión con inteligencia y mezclar el boxeo con la fortaleza contra el experimentado Bradley, a quien le gusta ir a su zona de confort en el ring de contratacar, pero lo vamos a atacar y no dejarlo pensar”.
El equipo de trabajo de Jessie Vargas estará dos semanas más en Mount Charleston y después bajar al suburbio de Carson para cumplir la agenda promocional de la función vs Tim Bradley.
Jessie expresó que está feliz al lado del « Terrible », ya que después de haber sido uno de los mejores boxeadores del mundo, y dueño de una gran clase, ha sabido transmitir sus conocimientos que él está captando y aprovechando de mil maravillas.