Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2015 - 0:31

┃ ESTO

nota-otros-rodriguez

NUEVA YORK.- El cañonero de origen dominicano Alex Rodríguez se colocó en el segundo lugar de todos los tiempos en carreras producidas en el béisbol de Grandes Ligas, al remolcar una raya en el triunfo de su equipo Yanquis de Nueva York.

Rodríguez alcanzó las mil 997 carreras remolcadas para quitar el segundo lugar de todos los tiempos al cañonero Barry Bonds, y colocarse ya por debajo del líder histórico Hank Aaron, quien produjo dos mil 297 en su etapa como profesional.

A-Rod también pegó tres hits en el triunfo de Yanquis de Nueva York por 8-7 ante Angelinos de Los Ángeles, para llegar a los dos mil 990, a sólo 10 de alcanzar la cifra de los tres mil imparables en el béisbol de las Grandes Ligas.

El cañonero de Yanquis remolcó la quinta carrera de su club en el quinto episodio, que fue un sencillo rumbo al jardín derecho, con el cual empujó a home a su compañero Brett Gardner, en este triunfo sobre Angelinos.

El 28 de mayo pasado A-Rod, quien cumplirá 40 años de edad, empató a Barry Bonds en este rubro de carreras impulsadas, y fue hasta ahora cuando lo superó para colocarse en el segundo lugar de todos los tiempos, en pos de la marca de Hank Aaron.

Esta campaña 2015 de la gran carpa es la del regreso al profesionalismo para A-Rod, quien fue suspendido toda la temporada 2014 por el uso de sustancias prohibidas. (Notimex)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí