Marta Millán, conductora de TDN, la maja del deporte

POR HÉCTOR REYES
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

ORIGINARIA de La Puerta de Segura, un poblado de Andalucía, España, Marta Millán es la chica de los ojos árabes que baila flamenco, seguidillas, jotas, malagueñas y alegrías. Mujer que toma el capote de la vida y sin importar cuan difícil es empuñar la espada, se lanza a la suerte suprema con el embrujo de su mirada y los hechizos de su voz. Marta es de los nuevos rostros de Televisa Deportes Network (TDN), con un sello distintivo en la manera de hacer televisión, por lo cual se ganó la confianza de Francisco Javier González, en tres años de labor periodística con creatividad, sensibilidad, polémica y convencimiento.
Licenciada en traducción e interpretación de lenguas con la especialidad en derecho internacional por la Universidad de Granada, la chica dejó España para conquistar su sueño de entregar su corazón a México. Desde que la conocí me llamó la atención su piel de azahar y ojos de azabache; de una sencillez provinciana, con el sabor de los jardines de la majestuosa Alhambra.
La pueden ubicar en el programa estelar “Futbol en serio”, “Investigaciones especiales con Marta Millán” y próximamente “La voz de la Copa América”. Defiende el concepto de la inteligencia y trabaja para construir una carrera dentro de la televisión mexicana.
Hay un punto de partida que comienza y termina en la tensión que ofrece el corazón de una mujer armada de valor, en la que nada la amedrenta, aunque en ocasiones se sonroje cuando se siente descubierta.
“En una analogía tienes que vibrar con lo que haces, al igual que un instrumento si no vibra su sonido no es bonito. No tiene sentido una persona si no vibra con lo que hace en la vida; su existencia es monótona, sólo comer y dormir por mero instinto, pero lo que nos diferencia de los animales es ese carisma, esa voluntad de hacer las cosas”, declara la española que además escribe teatro, guiones para cine y actúa desde niña.
También se inclina por la poesía y el canto, toca la guitarra y expresa el amor por la vida y los galanes que la persiguen: “Escucha, hoy te llamo a ti/ Siente, estoy vibrando sin fin/Oye, un corazón que es dolor/ Somos claroscuro de amor”. La maja del deporte al desnudo.

Eiza González presume micro bikini en Hawai

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

La sensual modelo estuvo presente en el Estadio BBVA para alentar a la Máquina

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS