Coentrao niega fichar por el Sporting de Lisboa, tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2019

Mexico, 2015-06-06 13:02:31 | María Vega

Madrid.- El defensa portugués del Real Madrid Fabio Coentrao ha negado su marcha del club blanco para fichar por el Sporting Lisboa, tal y como han apuntado algunas informaciones en las últimas horas.

El lateral luso, que tiene contrato con la entidad madridista hasta junio de 2019, indicó en su cuenta oficial de Facebook que en ningún caso jugará en el Sporting y subrayó que solo volvería al fútbol portugués para formar parte del Benfica.

“Niego los rumores de que iré a jugar al Sporting. A pesar del respeto que tengo a todos los clubes portugueses, en Portugal solo jugaría en el Benfica”, indicó en esta red social.

El defensa internacional portugués, que el pasado mes de marzo cumplió 27 años, se incorporó al Real Madrid en 2011 procedente del Benfica. Coentrao perteneció a la disciplina del club lisboeta desde 2007 aunque estuvo cedido después en el Rio Ave, en dos ocasiones, y en el Zaragoza. De 2009 a 2011 ya se asentó en la primera plantilla de las Águilas.

En sus cuatro temporadas en el Real Madrid, el lateral zurdo, que ha vestido la camiseta de Portugal en 48 ocasiones, ha jugado 100 partidos en los que ha marcado un gol. Su aportación ha ido de más a menos. En su primer año disputó 33 encuentros, en la siguiente 30, en la pasada campaña jugó 20 y en la que acaba de finalizar 17, solo nueve en Liga.