Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2015 - 16:31

┃ ESTO

nota-beis-mujer-golpeada

EFE

La mujer que fue golpeada con un bate roto la noche del viernes durante el juego entre los Atléticos de Oakland y los Medias Rojas, en el “Fenway Park” en Boston, continúa hospitalizada y se encuentra en condición crítica.

De acuerdo a un comunicado que dio a conocer su familia, la mujer permanece internada y su estado de salud es serio.

Durante el segundo episodio del juego, Brett Lawrie, de los Atléticos, rompió su bate al pegar con la pelota y el madero voló por el aire y se impactó en la cabeza de la mujer que se encontraba en las gradas presenciando el partido.

Después de concluido el partido, Lawrie dijo que “espero que se recupere, mis pensamientos están con ella”.

El texto que dio a conocer la familia indica que “La familia de Tonya y su seres queridos agradecemos a todos quienes se han acercado a nosotros con pensamientos y oraciones”.

El comunicado divulgado por la familia a través del Beth Israel Deaconess Medical Center Hospital agrega que “en este momento y durante la recuperación de Tonya, requerimos privacidad”.

El madero al romperse voló desde donde Lawrie bateaba hasta las gradas localizadas entre la caja de bateo y la tercera base.

De acuerdo a testigos cercanos a donde estaba sentada la mujer, quien estaba con un niño pequeño y un hombre, el bate le golpeó en la frente y parte superior de la cabeza, y que inmediatamente le provocó una hemorragia intensa.

Momentos después un vocero de la Policía de Boston dijo que la mujer presentaba lesiones que amenazaban su vida.

Mientras que Lawrie, al finalizar el partido, indicó que “espero que la mujer se recupere”.

“He visto que algunos bates vuelan de las manos de peloteros y caen en las gradas, y todo el mundo está bien, pero cuando uno rompe el madero así, se le hacen bordes irregulares y cualquier cosa puede pasar”, agregó.

Mientras que el piloto de los Medias Rojas, John Farrell, dijo el sábado por la mañana que los pensamientos del equipo están con la mujer y su familia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí