Barcelona y Sevilla disputarán la Supercopa de Europa

EFE.- El Barcelona, que esta noche logró su quinta Liga de Campeones tras imponerse al Juventus en Berlín, buscará un nuevo título en la Supercopa de Europa, que disputará ante el Sevilla, campeón de la Liga Europa, el próximo 11 de agosto en Tiflis.

Será la novena cita con la Supercopa continental para el conjunto azulgrana. La primera desde 2011, cuando logró su cuarto y último título tras imponerse al Oporto.

En el estadio Boris Paichadze Dinamo Arena puede lograr su quinto trofeo e igualar al Milan como el equipo que más veces ha logrado ganar esta competición que cada año enfrenta a los campeones de los dos torneos europeos.

El Sevilla, por su parte, participará por cuarta vez en la Supercopa. La segunda consecutiva para el cuadro de Unai Emery, que el pasado año cayó ante el Real Madrid, vigente campeón, en Cardiff (Gales), por 2-0.

La cita del 11 de agosto será la reedición de la lucha de 2006, cuando el estadio Luis II de Mónaco contempló el triunfo del Sevilla, campeón de la UEFA, ante el Barcelona, vencedor de la Liga de Campeones.

El conjunto hispalense se impuso por 3-0 con goles de Renato, Kanoute y Maresca en el que, hasta ahora, es el único triunfo de la Supercopa en la historia del conjunto sevillista.

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS