Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2015 - 19:03

┃ ESTO

nota-futm-brasil-equipo

SÃO PAULO — La selección brasileña podría sufrir una baja más antes de disputar la Copa América en Chile 2015, pues en el entrenamiento de este sábado por la tarde, el volante del Manchester City, Fernandinho, dejó la cancha de la Arena Palmeiras antes de finalizada la práctica, por dolores musculares.

La situación de Fernandinho preocupa al cuerpo técnico y es una duda para el amistoso de el domingo contra o México, en São Paulo. Si el jugador del City no está en condiciones de arrancar el juego, Casemiro, del Porto, quien acaba de confirmar su regreso al Real Madrid, entrará en su lugar.

A selección brasileña ya tuvo que cortar un jugador durante la preparación para a Copa América. El volante Luiz Gustavo, del Wolfsburg, tuvo que dejar el grupo por causa de una lesión en el menisco de la rodilla derecha y fue sustitudo por Fred, del Shakhtar Donetsk.

La buena noticia se enfocó en que se podrá contar con Robinho. El atacante participó del entrenamiento junto con todo el plantel y parece recuperado de los dolores en la rodilla derecha.

Robinho estaba al margen de los entrenamientos y llegó a hacerse exámenes para saber si tenía alguna lesión grave. Pero este sábado el atacante del Santos participó en la práctica previa al juego de este domingo contra México.

Asimismo, se informó que Neymar, flamante campeón con el Barcelona de la Liga de Campeones de Europa, llegará este domingo a Brasil y estará presente en el juego ante el Tricolor, pero no jugará.