"Hay decepción, pero estamos contentos por cómo hemos jugado", Marchisio

EFE

Claudio Marchisio, centrocampista del Juventus, reconoció hoy la decepción de su equipo por la derrota en la final de la Liga de Campeones con el Barcelona, pero remarcó que el equipo está «contento por la final y la temporada» que ha hecho, y mostró su ambición para el próximo año.

«En este momento es difícil encontrar las palabras. Hay decepción por no haber ganado, pero estamos contentos por la final y por la temporada que hemos hecho. La próxima temporada vamos a tratar de terminar entre los cuatro primeros o incluso en la final», dijo en declaraciones recogidas por la página web oficial de la UEFA.

«En el primer tiempo, el gol en el minuto 4 no nos ayudó. Habíamos estado un poco tímidos y no habíamos creado muchas ocasiones. En el segundo, con el empate, tuvimos oportunidades, pero no logramos marcar. Sabíamos que teníamos que tener cuidado con sus contragolpes», añadió.

Manchester City-Real Madrid y Juventus-Lyon fueron aplazados

Según varios diarios deportivos, algunas federaciones europeas ya han transmitido a la UEFA su solicitud de que la competición se posponga

Jugamos con nuestras armas y a ganar: Simeone

El alemán dijo que no entiende por qué el Atlético juega de la manera que juega pese a la calidad que tiene.

PSG derrota al Dortmund y se clasifica a cuartos

Serán los primeros cuartos que disputará el conjunto parisino desde 2016

Liverpool vs Atlético de Madrid: Horario, fecha y transmisión, Champions League, octavos de final vuelta

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Liverpool vs Atlético de Madrid

NOTICIAS
<