Sobresalen taekwondoines mexicanos en Abierto de Bolivia

Notimex

Los taekwondoines mexicanos Ana Olivan, Itzel Manjarrez, César Rodríguez y Carlos Navarro obtuvieron medalla de oro en sus respectivas categorías, dentro del Abierto de la especialidad que se realiza en esta ciudad boliviana, rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Una de las primeras medallas de oro fue la conseguida por Olivan, quien en la división menor a los 46 kilos, se impuso a la canadiense Yvette Yong por 2-1; luego, Itzel Manjarrez se impuso, en hasta 49, a la peruana Lizeth Diez Canseco 3-2.

La tercera presea áurea fue gracias a la victoria de Rodríguez por 6-3 sobre el chileno Camilo Pérez, en la categoría menor a los 54 kilogramos, y cerró Carlos Navarro, en duelo de mexicano, al vencer a su compatriota Damián Villa por 13-7, en menor a los 58.

Mientras la doble medallista olímpica en Beijing 2007 y Londres 2012, María del Rosario Espinoza (-73 kg), Briseida Acosta (+73 kg) y Damián Villa (-58 kg) se colgaron la plata.

En tanto los bronces fueron obra de Misael López (-87 kg), Víctor Ballesteros (+87 kg) y Ashley Arana (+73 kg).

Este domingo concluirá el certamen sudamericano con las actuaciones de Saúl Gutiérrez, Abel Mendoza, Isaac Torres, Uriel Adriano, René Lizárraga, Paulina Armeria y Melissa Oviedo.

La justa boliviana reparte puntos para la clasificación olímpica y forma parte de la preparación de los seleccionados a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Deportistas mexicanos dicen 'presente' en Desfile Militar

El contingente de atletas aztecas representa orgullosamente al Ejército

Operarán a la pentatleta mexicana Mariana Arceo

Después de la visita al quirófano comenzará con su preparación para Tokio 2020

Taekwondoín Daniela Souza queda eliminada de Grand Prix

La mexicana cayó en segunda ronda por 7-3

Jonathan Paredes, subcampeón en temporada de clavados de altura Red Bull

El deportista mexicano alcanzó su quinto podio consecutivo desde el 2015.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<