Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2015 - 21:41

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pumas-equipo

EN Pumas desean sacarse la espinita de haber quedado fuera de la Liguilla en el pasado torneo, situación por la cual el técnico universitario, Guillermo Vázquez, y sus pupilos, trabajan a marchas forzadas en la primera etapa de su pretemporada; hasta los fines de semana los felinos afilan sus garras y se dedican a mejorar el aspecto físico.
A muy temprana hora, los auriazules llegaron a su cueva, donde realizaron un sinfín de trabajos con los que pretenden mejorar su rendimiento dentro del campo, pues fortalecieron todos los músculos del cuerpo, además de pulir la resistencia física y aeróbica.
Antes de dar por concluido el trabajo, Memo Vázquez y su nuevo auxiliar, Leandro Augusto, dirigieron un pequeño duelo interescuadras, con la finalidad de que el equipo comience a agarrar ritmo de juego.
Al finalizar la práctica, los felinos abandonaron cancha dos, algunos con una enorme sonrisa, con los sueños renovados y realizando travesuras. Un fiel seguidor de Pumas con emoción le pidió una “selfie” a Yosgart Gutiérrez y Alfredo Saldívar, quienes accedieron amablemente, pero le hicieron una jugarreta: le pusieron “cuernos” al joven, quien se dio cuenta cuando revisó la fotografía.
Detrás de los traviesos aparecieron los transferibles, quienes, a pesar de salir con sus aún compañeros, las caras largas y el dejo de tristeza no se hicieron esperar. Ni José Antonio García ni Daniel Ramírez quisieron hablar sobre su situación, ni de su futuro, que ahora es incierto.
Hoy los universitarios tomarán un descanso para retomar sus actividades mañana, pues la próxima semana viajarán a Playa del Carmen, donde realizarán su pretemporada y de ahí volarán a Estados Unidos, donde jugarán partidos amistosos. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa).