Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2015 - 23:15

┃ ESTO

nota-box-cotto-geale

BROOKLYN, N.Y.- El campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el puertorriqueño Miguel Cotto (40-4, 33 nocauts), derrotó de manera sólida por nocaut técnico en el cuarto asalto al excampeón mundial mediano el australiano Daniel “Real Deal” Geale (31-4-16), defendiendo por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrolló anoche en el Barclays Center de Brooklyn, que fue televisada en vivo a través de HBO para Estados Unidos, y por Combate Space televisado en vivo para toda Latinoamérica.
El primer asalto arrancó con un gancho izquierdo al costado de Geale. Cotto mantuvo al australiano a distancia con su refinado jab que le repitió tres a la cara de Geale seguido con ganchos al costado consecutivos que claramente tuvieron efecto.
En el segundo el campeón de Caguas se concentró en trabajar la zona media de Geale. Ganchos claros de izquierda al cuerpo penetran el costado del australiano mientras Cotto redondeaba el ring. Geale no ve cómo hacer daño alguno al boricua.
Cotto se mantuvo el tercer asalto bajo control absoluto con su fino jab de izquierda y capitalizando en el cuerpo de Daniel Geale cada vez que este intentaba un contragolpe.

CAE GEALE
En el cuarto asalto Geale se atrevió a intercambiar metralla con Cotto pero en un cruce contra las cuerdas una sólida izquierda mandó a la lona de manera automática al australiano, que pareció que lo pensaba dos veces en reincorporarse y valientemente lo hizo.
Cotto salió de una vez decidido a definir el combate lanzándole golpes de poder que asentaron al cuerpo y a la cabeza sin darle tregua. Todos estos golpes más un certero izquierdazo a la cien ponen a Geale en la lona en Brooklyn en frente a los miles aficionados y mientras Cotto levanta los brazos a su público el referee Harvey Dock decide detener el castigo al 1:28 de este cuarto asalto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí