Johanna Echeverri, venus colombiana

Mexico, 2015-06-07 11:15:20 | María Vega

POR ERNESTO CASTELLANOS G. / FOTOS: JORGE BARRERA


gale-bella-johanna4
HACE cuatro años llegó a México con la finalidad de estudiar un posgrado, tras recibirse de licenciada en Administración Hotelera y Aerolíneas en su natal Medellín, Colombia. Lo que Johanna Echeverri no esperaba, era que en México descubrieran su belleza para convertirse en una cotizada modelo que ahora alterna en nuestro país su carrera con el modelaje.
Y es que Johanna posee una belleza que de inmediato llama la atención. De atrayentes formas, se tituló en su carrera en el Instituto Unitec de Colombia, y en México (por intercambio entre ambas escuelas), hizo un posgrado en el Tec de Monterrey con en sede el DF.
No faltó quien le dijera que en México podía destacar por su belleza. Eso la encaminó a enviar sus fotos y datos a diversas agencias de modelos, y muy pronto una de ellas la llamó. Y ahí comenzó su trayectoria como modelo en México, en donde lo que le sobra ahora es trabajo.
“Hay un mundo de actividades en el modelaje. Lo mismo nos llaman para desfiles, eventos, imagen de marcas, y hasta el cine, pues ya trabajé en dos películas, una que se llamó ‘La bailarina de Las Vegas 1’, y la otra ‘Mateo’”, dice esta belleza colombiana que se ha enamorado de México, y piensa radicar aquí.
Y además, está solterita y vacante, pues ni novio tiene.
Johanna tenía apenas dos meses de estancia en México, cuando fue llamada para trabajar como modelo, debutando en el modelaje de ropa de marca.
“En Medellín el clima es caluroso, en cambio aquí en México el clima tiende a ser más bien frío, pero todo se compensa con la calidez de los mexicanos”, dijo finalmente.