Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2015 - 11:30

┃ María Vega

nota-otros-longoria

AYER en Canadá se dio la octava jornada del relevo de la antorcha de los Juegos Panamericanos, la flama pasó el día en Ajax, la sede del Centro de Beisbol y Softbol de Ajax President’s Choice.
El día comenzó en la escuela secundaria Pickering High School donde PACHI, la mascota oficial de los Juegos, entretuvo a los estudiantes y las familias. Angel Huang, alumna y voluntaria dedicada, comenzó el relevo del día con una vuelta de la pista de la escuela antes de que la llama viajara al Rotary Park para tomar fotos en la pintoresca ubicación a orillas del lago.
Fue en este trayecto donde la mexicana Paola Longoria, la racquetbolista número uno del mundo y excelente ser humano hizo su recorrido.
La llama estuvo en el Ajax Community Arena para presenciar demostraciones deportivas realizadas por el club de boxeo, llegó al Ayuntamiento para una celebración comunitaria, en donde el ganador del concurso público de portadores de la antorcha de TO2015, Thomas Hamilton, encendió el pebetero comunitario. Louise Johnson.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí