"El Zapata" torea hoy en Incuyo, Perú

UNA bonita experiencia tendrá este día el también tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” al torear a 3,200 metros sobre el nivel del mar, que seguramente es la única plaza instalada a esa altura.
Está instalada en la población de Incuyo, en el departamento de Ayacucho, a unos 700 kilómetros de Lima.
Uriel sostendrá un mano a mano con el torero local Alfonso Sipson, Alfonso de Lima, para despachar astados de Salamanca, de procedencia española.
“El Zapata” ya es conocido en Perú y ha toreado algunas corridas en diversas plazas con bastante éxito; toreó en una plaza instalada en la capital de Perú y cortó cuatro orejas.
Es un diestro que le sale al pinto y al colorado y sobre todo es todo un profesional del toreo y brinda un gran espectáculo en al tercio de banderillas, que tiene suertes de su invención, con el Par Monumental y el Tres en uno.

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS