Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2015 - 11:07

┃ María Vega

nota-futm-mexico-corona1

POR: JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ
ENVIADOS ESPECIALES

SAO PAULO.- Tenaz, atrevido, así es él, Brasil no lo espanta, Jesús Corona está listo para medirse al Scratch du Oro. El “Tecatito” no había iniciado en los anteriores juegos por molestias físicas, pero ahora lo hará, el mejor jugador del Tricolor va por otra versión del “Maracanazo”: “Jugar con Brasil, en su casa, en un escenario como el Allianz Parque, es un sueño para mí, desde chiquito seguía sus partidos, los vi ganar Mundiales, sin duda son una de las mejores Selecciones del mundo”, aseveró Corona para ESTO.
Jesús sabe que los juegos contra los amazónicos tienen un condimento especial: “La verdad lo veo como un Clásico, siempre son bonitos estos partidos, México y Brasil se han enfrentado en varios torneos: Juegos Olímpicos, Copa Confederaciones, juegos amistosos. En lo personal desde inferiores me tocó jugar contra ellos, estoy feliz, quiero disfrutar el juego”, destacó el “Tecatito”.
El local no tiene disponibles a todas sus figuras, sin embargo no deja de ser peligroso: “Sabemos que no cuentan con algunos jugadores, pero es Brasil, están en su casa, tenemos que correr mucho para ganar cada jugada, quiero aportar lo mío, driblar, encarar”, advirtió Jesús.
El ex de Rayados no logró ocultar su emoción: “Esto es una gran satisfacción para mí, todo lo hago por mi familia, mis papás, mi hijo, estoy contento por todo esto que vivo, quiero seguir así, dar un buen juego mañana (hoy)”, explicó el veloz volante.
Brasil es el último escollo antes de afrontar la Copa América, el “Tecatito” cuenta los días para ya estar en Chile: “Para mí es un sueño hecho realidad jugar este torneo, parte de los mejores jugadores del mundo van a participar, Messi, Neymar, estoy muy feliz, es una señal de que debo seguir haciendo las cosas igual”, dijo Corona.
Sobre el torneo andino, Jesús se mostró cauto, primero está la Canarinha: “Vamos a cerrar bien nuestra preparación, después viene lo demás, tenemos que pensar en ganarle a Bolivia para empezar con el pie derecho, es el partido clave”, pidió el jugador del Twente holandés.
El “Tecatito” quisiera ver de nuevo a Brasil, pero ya en el torneo oficial: “Eso sería muy bueno, para eso debemos superar la fase de grupos, después se verá”, acotó y concluyó Jesús.
No sólo la Copa América está en su mente, la Oro también. Pero esa es otra historia…

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí