Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2014 - 8:37

┃ ESTO

marcelo1

EFE

El diario O Globo brasileño, en una inédita crítica a la humillante derrota sufrida ayer por Brasil frente a Alemania en semifinales del Mundial, calificó con cero a todos los jugadores de la selección nacional, una nota de la que no se salvaron ni el técnico ni los que jugaron pocos minutos.

En el tradicional recuadro en que el periódico de Río de Janeiro califica la actuación de los jugadores de un partido, la nota cero y los calificativos despectivos para cada brasileño contrastan con el 10 que le fue concedido al atacante alemán Klose, el centrocampista alemán Kroos y al seleccionador germano, Joachim Löw.

La peor nota para un alemán fue el 6 con que fue calificado Draxler, quien ingresó en el segundo tiempo cuando no había nada más qué hacer.

Además de darle la nota mínima a los brasileños, el influyente diario carioca describió despectivamente la actuación de cada uno. Sobre el portero Julio César dijo que había quedado “enterrado”, del lateral Maicon informó de que había sido “atropellado”, y del zaguero Dante lo describió como “perdido”.

La palabra para describir al zaguero David Luis fue “aturdido”, para el volante Fernandinho “desgobernado”, para el creativo Oscar “frágil”, para el volante Ramires “irrelevante”, para el delantero Fred “trágico” y para el seleccionador Luiz Felipe Scolari “vencido”.

Sobre el técnico brasileño, el diario dijo que “alineó un equipo que nunca entrenó junto creyendo que engañaría al adversario. Se convirtió en el protagonista del hecho más vergonzoso en la historia de la selección”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí