Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2015 - 13:29

┃ María Vega

nota-autos-button

El británico Jenson Button (Mclaren) tomará la salida en el Gran Premio de canadá, séptima cita del Mundial de Fórmula Uno, desde el último puesto y, además, deberá hacer una parada extra de sanción durante la carrera por cambiar dos elementos del motor de su monoplaza.
Así lo informa este domingo el equipo Mclaren, que explica que el motivo está en la sustitución por quinta vez en lo que va de campaña de la unidad MGU-H y el turbo de su unidad de potencia, lo que implica una sanción de 15 plazas en la parrilla (10 por el primer elemento y cinco por el segundo).
Al no poder cumplir esta pérdida de puestos por el hecho de salir último, Button tendrá que parar en la calle de garajes durante la carrera en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.
El compañero de equipo del español Fernando Alonso no pudo participar el sábado en la sesión de clasificación por una avería durante los terceros entrenamientos libres, lo que lo enviaba al último puesto de la parrilla de salida.
El MGU-H es un sistema de recuperación de energía conectado al turbocompresor del motor y que convierte la energía térmica de los gases de escape en energía eléctrica.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí