Button, sancionado por cambiar dos partes del motor

El británico Jenson Button (Mclaren) tomará la salida en el Gran Premio de canadá, séptima cita del Mundial de Fórmula Uno, desde el último puesto y, además, deberá hacer una parada extra de sanción durante la carrera por cambiar dos elementos del motor de su monoplaza.
Así lo informa este domingo el equipo Mclaren, que explica que el motivo está en la sustitución por quinta vez en lo que va de campaña de la unidad MGU-H y el turbo de su unidad de potencia, lo que implica una sanción de 15 plazas en la parrilla (10 por el primer elemento y cinco por el segundo).
Al no poder cumplir esta pérdida de puestos por el hecho de salir último, Button tendrá que parar en la calle de garajes durante la carrera en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.
El compañero de equipo del español Fernando Alonso no pudo participar el sábado en la sesión de clasificación por una avería durante los terceros entrenamientos libres, lo que lo enviaba al último puesto de la parrilla de salida.
El MGU-H es un sistema de recuperación de energía conectado al turbocompresor del motor y que convierte la energía térmica de los gases de escape en energía eléctrica.

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS