Button, sancionado por cambiar dos partes del motor

El británico Jenson Button (Mclaren) tomará la salida en el Gran Premio de canadá, séptima cita del Mundial de Fórmula Uno, desde el último puesto y, además, deberá hacer una parada extra de sanción durante la carrera por cambiar dos elementos del motor de su monoplaza.
Así lo informa este domingo el equipo Mclaren, que explica que el motivo está en la sustitución por quinta vez en lo que va de campaña de la unidad MGU-H y el turbo de su unidad de potencia, lo que implica una sanción de 15 plazas en la parrilla (10 por el primer elemento y cinco por el segundo).
Al no poder cumplir esta pérdida de puestos por el hecho de salir último, Button tendrá que parar en la calle de garajes durante la carrera en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.
El compañero de equipo del español Fernando Alonso no pudo participar el sábado en la sesión de clasificación por una avería durante los terceros entrenamientos libres, lo que lo enviaba al último puesto de la parrilla de salida.
El MGU-H es un sistema de recuperación de energía conectado al turbocompresor del motor y que convierte la energía térmica de los gases de escape en energía eléctrica.

'Checo' se queda en la Q2 del GP de Singapur

Charles Leclerc se quedó con la 'Pole Position'

Daniel Suárez enfrentará su carrera 100 en NASCAR

Este domingo en el óvalo de Richmond

Checo Pérez llegará motivado a Singapur

Se disputará la decimoquinta ronda del campeonato de la F1

Robert Kubica podría ser compañero de "Checo" en Racing Point

Robert Kubica pretende continuar vigente en el Gran Circo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<