Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2015 - 14:40

┃ María Vega

nota-mexico-seleccion-corona1

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ
ENVIADOS ESPECIALES

SAO PAULO.- Su resplandor eclipsa al resto de sus compañeros, el “Tecatito” Corona ha sido el mejor jugador del Tricolor durante la gira Sudamericana, su picardía y desbordes son constantes, quiebra cinturas a placer, Jesús está en un nivel muy alto, él lo sabe, pero no se detiene: “La verdad estoy muy contento, orgulloso de lo que he dado, pero quiero aportar más, no es mi tope aún”, resaltó.
El “Tecatito” echó una mirada atrás, hace dos años comenzó su aventura en el futbol de Holanda: “Los baches en mi corta carrera me han servido muchísimo, le he dado la vuelta a la página a todo eso, me he dedicado a trabajar, sé que puedo dar más”, relató Jesús al Diario de los Deportistas.
Sobre su estadía en la Eredivisie, Corona habló: “Siempre supe que la liga de Holanda no era de las top, pero ese futbol te ayuda mucho a acelerar tu formación para después dar el siguiente paso”, aseveró Chuy.
El futbol tulipán embona perfecto al estilo del futbolista mexicano: “La verdad que sí, Héctor Moreno, (Andrés) Guardado y otros más fueron campeones en Holanda, es una liga que se preocupa por el jugador, soy un afortunado por formar parte del Twente, estoy agradecido por tener ese trabajo”, resaltó Jesús Manuel. Sobre su destreza en el campo, Jesús expresó: “Siempre he sido así, me gusta encarar, burlar, lo hacía en México y también allá, lo disfruto mucho”, dijo el ex volante regiomontano.
Sus goles, dribles y agresividad despertó el interés de otros equipos de mayor renombre, no sólo en Holanda, también en otras latitudes, él lo sabe: “Sé de eso, tengo que seguir por el mismo camino, ahorita estoy enfocado con la Selección, de lo otro el tiempo lo dirá, si me quedo o me voy”, remató la joya mexicana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí