Las estadísticas dicen que Brasil tuvo más posesión y tiros al arco

EFE

La selección de Alemania hizo un ejercicio de eficacia ante su similar de Brasil y, de acuerdo a las estadísticas, no fue tan superior como reflejó el 1-7 a la Canarinha, que incluso tuvo más posesión y disparó en más ocasiones a la meta rival que el conjunto de Joachim Löw.

La mayor humillación de la historia del fútbol brasileño no queda reflejada en las estadísticas de un encuentro que la selección alemana solventó en poco menos de media hora (del minuto 11 a 29) con cinco goles.

De acuerdo a la estadística del partido disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, la selección brasileña tuvo más posesión que Alemania, el conjunto que ha tomado el relevo a la selección española con el fútbol de toque.

Los de Luiz Felipe Scolari tuvieron el balón el 52 por ciento del partido, frente al 48 por ciento alemán, que no obstante lo llevó en más ocasiones al área contraria (34 por ciento por 30 por ciento brasileño).

La Canarinha chutó en más ocasiones a meta (17 por 14 de Alemania) y sus disparos fueron entre los tres palos casi tanto como los del equipo de Joachim Löw (8 por 10 de Alemania). La eficacia germana le permitió obtener un gol en el 70 por ciento de las veces que atinó con la portería contraria.

Donde el conjunto alemán se impuso con claridad fue en las recuperaciones de balón (39 por 16 de Brasil) y también perdió muchas menos veces la posesión que su rival (31 por 43), quien sufrió dos faltas más (13 Brasil y 11 Alemania).

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<