Corona aceptó su error en el primer gol de Brasil

Mexico, 2015-06-07 18:11:01 | Redacción ESTO

SAO PAULO, Brasil.- En la jugada del primer gol, Philippe Coutinho engañó por completo a Jesús Corona, México desde ese momento no se pudo levantar.

En lugar de repartir culpas, el portero aceptó que no cubrió su primer poste y fue por ahí donde “O’ Mágico” lo burló.

“Son conceptos, no puedes descuidar tu palo, asumo lo que fue, intuí la jugada, como arquero no debemos de hacerlo, no me salió, lástima que no pude atajar la jugada”, aceptó Chuy.

En cuanto a la carrera por la titularidad, Corona aclaró que se visualiza pese a su falla, aunque espera que su trabajo sea suficiente para ganarles la carrera a Alfredo Talavera y Melitón Hernández.

“Sabemos que todavía Miguel no toma la decisión, uno se pone a la orden de Miguel y del grupo, simplemente tenemos que hacer lo nuestro y que Miguel decida, me visualizo y estoy listo si me toca”.

Respecto a la caída ante Brasil, Chuy mencionó que fue un buen parámetro para afrontar de la mejor forma a la Copa América. “El primer tiempo hicimos bien las cosas, la diferencia fueron las llegadas que tuvo Brasil, tuvo la posesión pero no nos abrumó, creo que hicimos bien las cosas. Nos vamos con la sensación de que se pudo mejorar, fue una buena práctica, rescatamos lo más que se pueda para empezar de buena forma la Copa América. Tenemos que aprovecharlo al máximo, mejorar en el funcionamiento, yo creo que tenemos que sacarle el mayor jugo posible previo al inicio de la Copa”, remató. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).