Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2015 - 18:39

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-jimenez

SAO PAULO.- Un torneo muy irregular fue el que tuvo Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid. El atacante no tuvo la regularidad requerida, es por eso que aceptó que le hace falta continuidad, aunque rescató que se siente listo para pelear por la titularidad.

“Puede ser que por ahí la poca actividad, es un tema que la gente puede ver, no hay que poner pretextos, tenemos que hacer lo mejor. Yo quiero, pero Miguel es el que decide, siempre hay una competencia interna para pelear. El que sea, todos ahí queremos estar y tenemos la calidad”.

Aceptó que nota unión en el plantel, auque deberán platicar internamente para mejorar los detalles que les costaron la derrota ante Brasil.

“Yo creo que la unión es lo importante, todos sabemos lo que queremos, eso nos va a ayudar mucho. Por momentos hay que hacer buenas cosas, hubo descuidos que nos cuestan goles, pero estos partidos para eso son. Se han hecho cosas buenas, tenemos que afinar muchos detalles”, recalcó. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí