Jiménez reconoce que la poca actividad le ha pasado factura

SAO PAULO.- Un torneo muy irregular fue el que tuvo Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid. El atacante no tuvo la regularidad requerida, es por eso que aceptó que le hace falta continuidad, aunque rescató que se siente listo para pelear por la titularidad.

“Puede ser que por ahí la poca actividad, es un tema que la gente puede ver, no hay que poner pretextos, tenemos que hacer lo mejor. Yo quiero, pero Miguel es el que decide, siempre hay una competencia interna para pelear. El que sea, todos ahí queremos estar y tenemos la calidad”.

Aceptó que nota unión en el plantel, auque deberán platicar internamente para mejorar los detalles que les costaron la derrota ante Brasil.

“Yo creo que la unión es lo importante, todos sabemos lo que queremos, eso nos va a ayudar mucho. Por momentos hay que hacer buenas cosas, hubo descuidos que nos cuestan goles, pero estos partidos para eso son. Se han hecho cosas buenas, tenemos que afinar muchos detalles”, recalcó. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Corona destaca apoyo a los jóvenes del Tri

El arquero mexicano aplaude el cambio generacional.

Ricardo Ferretti admite que su interinato fue "ganar tiempo"

El "Tuca" también se dijo tranquilo pese a perder cinco de seis juegos dirigidos en la Selección

México es derrotado nuevamente por los memes

Los ingeniosos memes acabaron con la Selección Nacional por su pobre desempeño en el segundo partido ante Argentina

¡Por fin! Se acaba un mal 2018

Como ya es habitual, México volvió a perder sin oponer mayor resistencia; Argentina, práctica de cara al gol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS