Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2015 - 18:46

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-herrera

SAO PAULO.- El once inicial que tenía en mente el “Piojo” Herrera para encarar la Copa América se desvaneció, la caída frente a Brasil le dejó muchas dudas, en estos días el técnico nacional tendrá que replantear cosas y elegir a sus mejores elementos, por ahora no lo tiene claro: “En este momento no tengo un equipo titular, pero en estos días estará definido, el juego de hoy me dejó más claro quien pasa por mejor momento, esos van a jugar”, explicó Miguel al término del juego.

Los errores en la zaga nacional le costaron al Tricolor: “Algunas son fallas, pero otros fueron aciertos del rival, en la jugada del primer gol Coutinho engaña a los defensas, ese es talento, también le tenemos que dar mérito a ellos”, consideró el “Piojo”.

El estratega nacional ahondó sobre el juego frente a los amazónicos: “Arrancamos bien, luego tuvimos equivocaciones, Brasil nos apretó, tuvieron llegada, el juego no me desagradó, ellos nos llegaron pocas veces, el resto fue un partido parejo”, aseveró Herrera.

La presión que ejerció el Allianz Parque también influyó: “No había nada que perder, ganar o dejar puntos, se juega con la exigencia del público, a este Brasil lo veo más intenso, corren, se desgastan, Dunga lo ha hecho bien, cuando el estadio apretó llegó nuestro error y el gol de ellos”, apuntó.

El “Piojo” también hablará con Márquez por la barrida que realizó en el primer tiempo sobre William:”Desafortunadamente llega tarde, es una jugada de choque, parecía que llegaba bien, él era nuestro último hombre, fue una jugada aparatosa pero no desleal”, dijo.

Los locales también pegaron: “Pero también Brasil dio patadas y no decimos nada, David Luiz le pega al “Tecate”, al “Chapito” Momtes le dan un pelotazo al final”, remató Miguel. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí