"Tengo claro quién pasa por mejor momento, ellos jugarán": Herrera

SAO PAULO.- El once inicial que tenía en mente el “Piojo” Herrera para encarar la Copa América se desvaneció, la caída frente a Brasil le dejó muchas dudas, en estos días el técnico nacional tendrá que replantear cosas y elegir a sus mejores elementos, por ahora no lo tiene claro: “En este momento no tengo un equipo titular, pero en estos días estará definido, el juego de hoy me dejó más claro quien pasa por mejor momento, esos van a jugar”, explicó Miguel al término del juego.

Los errores en la zaga nacional le costaron al Tricolor: “Algunas son fallas, pero otros fueron aciertos del rival, en la jugada del primer gol Coutinho engaña a los defensas, ese es talento, también le tenemos que dar mérito a ellos”, consideró el “Piojo”.

El estratega nacional ahondó sobre el juego frente a los amazónicos: “Arrancamos bien, luego tuvimos equivocaciones, Brasil nos apretó, tuvieron llegada, el juego no me desagradó, ellos nos llegaron pocas veces, el resto fue un partido parejo”, aseveró Herrera.

La presión que ejerció el Allianz Parque también influyó: “No había nada que perder, ganar o dejar puntos, se juega con la exigencia del público, a este Brasil lo veo más intenso, corren, se desgastan, Dunga lo ha hecho bien, cuando el estadio apretó llegó nuestro error y el gol de ellos”, apuntó.

El “Piojo” también hablará con Márquez por la barrida que realizó en el primer tiempo sobre William:”Desafortunadamente llega tarde, es una jugada de choque, parecía que llegaba bien, él era nuestro último hombre, fue una jugada aparatosa pero no desleal”, dijo.

Los locales también pegaron: “Pero también Brasil dio patadas y no decimos nada, David Luiz le pega al “Tecate”, al “Chapito” Momtes le dan un pelotazo al final”, remató Miguel. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

México logra en Tokio 2020 su mejor arranque en competencias grandes

El Tricolor debutó en los Juegos Olímpicos con una goleada sobre la selección de Francia

Medios franceses destacaron la victoria de México en Tokio 2020

La mayoría de los periódicos y medios galos se mostraron decepcionados por el accionar de su selección ante el 'Tri'

NOTICIAS
<