Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2015 - 19:30

┃ Javier Juárez

nota-futi-brasil-davidluiz

SAO PAULO.- Luego de vencer a una endeble Selección Mexicana previo a la Copa América, el defensa central de Brasil, David Luiz reconoció que México siempre es un equipo muy complicado y dejó en claro que con la incorporación de algunas de sus estrellas será más potente, aunque esto no pasará, pues a los que enfrentó serán los que disputen la justa continental.

“Es un equipo con buenos jugadores, con un gran esquema de juego y que juegan bien con la pelota. Hoy no estaban todos los jugadores y en cuanto lleguen tendrán más potencial. Siempre es muy difícil jugar contra México, será un rival complicado en la Copa”, aseguró.

Por otro lado, el dorsal ‘4’ de la verdeamarelha aceptó que están obligados a levantar el título a finales de junio: “Este Brasil siempre tiene la responsabilidad y la presión de ganar; todos los días intentamos crecer, aprender hacer bien las cosas porque queremos ganar.
Lo pasado es pasado, ahora tenemos que pensar en lo que viene. El futbol te da oportunidades entonces para nosotros va a ser muy bueno ganar la Copa América”, finalizó (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí