Se declaran listos; los ecuatorianos ya están en tierras chilenas

GUAYAQUIL, Ecuador.- La selección ecuatoriana tomó ayer el vuelo hacia Santiago para afrontar a partir del 11 de junio la Copa América Chile 2015, en donde el objetivo del Tricolor es pasar la fase grupos y ser protagonista en la ronda final de la competición.

Tras la goleada por 4-0 sobre Panamá en amistoso, el combinado que dirige Gustavo Quinteros partió del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de esta ciudad para arribar a Santiago cerca de las 17:00 horas.

El conjunto del Guayas se estrenará en el torneo continental ante la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli, en pleito por el Grupo A a disputarse a partir de las 20:30 horas del próximo jueves en el Estadio Nacional.

En las últimas participaciones por Copa América, Ecuador no ha pasado la fase grupal. Por ello, Quinteros buscará en Chile cambiar la imagen del combinado y lograr al menos la clasificación a la fase final.

Consultado por el buen triunfo sobre los panameños, el ex estratego de Emelec declaró que “por momentos se vio un buen funcionamiento, estoy conforme con el rendimiento de la selección. Nos costó un poco pero por momentos alcanzamos puntos altos”.

El seleccionado de Ecuador entrenará en suelo chileno en el Estadio Monumental, complejo del club Colo Colo. (Fotos: El Universo)

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS