Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2015 - 20:17

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

MONTERREY.- Antonio Mohamed aceptó interés y negociaciones por el delantero de Chivas, Aldo de Nigris. El técnico de La Pandilla quiere de regreso al delantero que en el 2013 protagonizó uno de los fichajes “bomba” al dejar la playera rayada y colocarse la rojiblanca.

Antes de partir a Cancún, para estar presente en el Régimen de Transferencias, el “Turco” dejó claro que irán por el mexicano: “Queremos incorporar a Aldo (De Nigris), veremos cómo se dan las incorporaciones. Eso se va a definir esta semana en el Draft. Estamos buscando otros jugadores, nombres no voy a dar, la Directiva ha avanzado bastante en los jugadores que estamos buscando”.

Para este Apertura 2015, Mohamed apostará por la incorporación de tres o cuatro elementos que le den un dinámica diferente al conjunto regio: “(Vamos al Draft) con la intención de contratar tres o cuatro jugadores que necesitamos y esperamos poder concretarlos”, explicó.

Finalmente, el estratega habló sobre las bajas que tendrá el plantel en donde destacó que habrá un impulso a los jóvenes de la Sultana del Norte: “Va a haber bajas, tenemos muchos jóvenes esperando una oportunidad y me parece que la segunda línea puede ser ocupada por algunos jóvenes que tienen oportunidad de pelear por un lugar”.