Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2015 - 20:55

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-femenil

MONCTON, Canadá.- LA Selección Femenil sigue a todo lo que da con su preparación, pues el debut en el Mundial de Canadá 2015 está a la vuelta de la esquina. El martes la escuadra dirigida por Leonardo Cuéllar tiene su primera prueba ante Colombia.

Las mexicanas ya se encuentran concentradas de lleno en Moncton y recibieron con gusto a Anisa Guajardo, quien sustituyó a Ariana Calderón, quien salió lesionada en una práctica en días pasados. La jugadora se presentó ya en Canadá y se dijo lista para ayudar a sus compañeras en la aventura mundialista.

Por mientras, la tarde-noche del sábado, las pupilas del exjugador de Pumas, tuvo una sesión de fotos para la Copa del Mundo, el cual disfrutaron y lo tomaron como un momento de distracción y que ayudo a la relajación en el grupo, previo a su participación en la justa mundialista.

Ya todo está preparado y sólo queda que la escuadra mexicana tenga su debut ante las colombianas para empezar a labrar el camino que las lleve a la segunda fase del torneo mundialista.