A dos días del debut, la Selección Femenil continúa con su preparación

MONCTON, Canadá.- LA Selección Femenil sigue a todo lo que da con su preparación, pues el debut en el Mundial de Canadá 2015 está a la vuelta de la esquina. El martes la escuadra dirigida por Leonardo Cuéllar tiene su primera prueba ante Colombia.

Las mexicanas ya se encuentran concentradas de lleno en Moncton y recibieron con gusto a Anisa Guajardo, quien sustituyó a Ariana Calderón, quien salió lesionada en una práctica en días pasados. La jugadora se presentó ya en Canadá y se dijo lista para ayudar a sus compañeras en la aventura mundialista.

Por mientras, la tarde-noche del sábado, las pupilas del exjugador de Pumas, tuvo una sesión de fotos para la Copa del Mundo, el cual disfrutaron y lo tomaron como un momento de distracción y que ayudo a la relajación en el grupo, previo a su participación en la justa mundialista.

Ya todo está preparado y sólo queda que la escuadra mexicana tenga su debut ante las colombianas para empezar a labrar el camino que las lleve a la segunda fase del torneo mundialista.

Efraín Álvarez jugaría por México; USA no lo convocó

El juvenil mexicoamericano no aparece en la última convocatoria del conjunto de las barras y las estrellas

Leonardo Cuellar ve cerca el mundial para la Selección Mexicana Femenil

El timonel del América expresó por el regreso de las tricolores al Estadio Azteca

México jugará contra Costa Rica en el estadio Weiner Neustadt de Austria

La fecha FIFA de marzo ya tenía como rivales a Gales en Cardiff y solo faltaba definir la cede del juego ante los Ticos

Mónica Vergara le regresó la alegría al Tri Femenil

La estratega nacional pasó su primera prueba al frente del combinado tricolor; la meta es el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<