Todo listo en Cruz Azul, Sergio Bueno será presentado este lunes

LAS calderas de La Máquina se encenderán a temprana hora.

Luego del fracaso que sufrió en el Clausura 2015, Cruz Azul regresará a los entrenamientos con la firme intención de revertir la maldición de los 18 años sin levantar el título, por lo que estrenarán técnico.

En compañía del presidente Guillermo Álvarez Cuevas y el director deportivo Agustín Manzo, Sergio Bueno será presentado ante sus nuevos pupilos, para así dirigir su primer entrenamiento como estratega celeste. Al término de la práctica, el ex entrenador de Chiapas asistirá a una conferencia de prensa donde se le entregará de manera simbólica la playera cementera y explicará sus objetivos como timonel.

De igual forma, el ex jugador de Leones Negros Marc Crosas tendrá su primer entrenamiento con los celestes y asimismo los dirigentes lo presentarían ante sus nuevos compañeros.

Por otro lado, la dirigencia celeste comenzó a entablar charlas con Rayados de Monterrey y Toluca para hacerse de los servicios de los mediocampistas, Lucas Silva y Richard Ortiz, quienes la próxima temporada serán jugadores de La Máquina. La oficialización de esta noticia se dará durante el Régimen de Transferencias, el cual se llevará a cabo en Cancún el próximo martes.

Milton Caraglio demuestra su “amor” a la Máquina

El delantero de Cruz Azul con poco tiempo ya consiguió la Copa MX.

Ni la lluvia detiene a La Máquina

La búsqueda por el campeonato es fuerte, por lo que este miércoles Cruz Azul entrenará a doble sesión.

Cruz Azul buscaría opciones debido al mal estado del Azteca

Si el campo no mejora, podrían analizar cambiar de sede para la Liguilla.

Rafa Baca explota por la cancha del Azteca

El jugador cementero se dijo resignado por no tener un buen césped hasta 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS