Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2015 - 21:06

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-bueno

LAS calderas de La Máquina se encenderán a temprana hora.

Luego del fracaso que sufrió en el Clausura 2015, Cruz Azul regresará a los entrenamientos con la firme intención de revertir la maldición de los 18 años sin levantar el título, por lo que estrenarán técnico.

En compañía del presidente Guillermo Álvarez Cuevas y el director deportivo Agustín Manzo, Sergio Bueno será presentado ante sus nuevos pupilos, para así dirigir su primer entrenamiento como estratega celeste. Al término de la práctica, el ex entrenador de Chiapas asistirá a una conferencia de prensa donde se le entregará de manera simbólica la playera cementera y explicará sus objetivos como timonel.

De igual forma, el ex jugador de Leones Negros Marc Crosas tendrá su primer entrenamiento con los celestes y asimismo los dirigentes lo presentarían ante sus nuevos compañeros.

Por otro lado, la dirigencia celeste comenzó a entablar charlas con Rayados de Monterrey y Toluca para hacerse de los servicios de los mediocampistas, Lucas Silva y Richard Ortiz, quienes la próxima temporada serán jugadores de La Máquina. La oficialización de esta noticia se dará durante el Régimen de Transferencias, el cual se llevará a cabo en Cancún el próximo martes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí