Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2015 - 23:55

┃ ESTO

nota-otros-cavaliers

Oakland, EUA, 7 Jun (Notimex).- El estelar LeBron James condujo esta noche a Cavaliers de Cleveland a una victoria de 95-93 sobre Warriors de Golden State para igualar 1-1 la serie por el campeonato de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA).
Luego que el mexicano Carlos Santana tocó el himno estadounidense con su guitarra comenzaron las acciones del juego, con un Warrios muy entusiasmado para tomar ventaja de 20-12, pero “Cavs” hizo ajustes y terminó el primer periodo con 20-20.

Durante el segundo episodio volvió la quinteta del técnico Steve Kerr a tomar ventaja 31-25 y nuevamente el cuadro de Cleveland remó contracorriente para un 42-35.

En una exhibición más de lo nivelado que está la serie, Golden State se puso 46-45 y Cavaliers tuvo la victoria parcial a la mitad del juego 47-46, gracias a dos tiros libres del ruso Timofey Mozgov.

Para entonces, James sumaba 20 puntos, seis rebotes e igual número de asistencias y un lance de tres, mientras del otro bando, Klay Thompson también había generado 20 unidades, mientras el líder Stephen Curry se opacó con ocho.

El tercer periodo inició con “King James” en tenso descanso en la banca y el ruso Mozgov en plena producción de puntos, mientras Thompson continuaba en la suma de unidades, entre ellos un triple; luego ingresó LeBron y Cleveland llegó al final de esta manga con ligera ventaja de 62-59.

Thompson continuó su buena noche en el cuarto periodo, James irrumpió con un triple, luego recibió un manotazo en la nariz, la tensión continuó. JR Smith, Matthew Dellavedova y James conectaron triples para ampliar ventaja 83-72.

Andre Iguodala y Curry enchufaron triples y nuevamente se animaron Warriors que acortaron distancia 85-87, Harrison Barnes falló su lance, Kurry encestó para 87-87. Con seis segundos por jugar James falló y Tristan Thompson también y otra vez tuvieron que definir en tiempo extra.

Iman Shumpert abrió con triple, James con dos en la línea, Draymond Green empalmó cuatro puntos, Curry perdió el balón, Shumpert falló en el aro, Stephen fue a la línea para el 93-92 a 29.2 segundos de la chicharra.

Green tapó a LeBron, Dellavedova fue a la línea para el 94-93, James hizo uno en la línea y Warriors ya no pudo hacer nada en 4.4 segundos.

Al final, LeBron James sumó 39 puntos, 16 rebotes, 11 asistencias y tres triples, acompañado a la ofensiva por Mozgov (17) y J.R. Smith (13).

Por Varriors Klay Thompson marcó 34 puntos, cinco rebotes y dos asistencias y cuatro triples, seguido de Stephen Curry (19) y Harrison Barnes (11).

Anotación por cuartos:

TE Total

Cleveland 20 27 15 25 8– 95

Golden State 20 25 14 28 6– 93

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí