Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2015 - 9:14

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-alves

EFE

El vicepresidente del área deportiva del Barcelona, Jordi Mestre, ha instado hoy al lateral Dani Alves a que tome una decisión “rápida” sobre su futuro y dé una respuesta a la oferta de renovación que tiene encima de la mesa.

El jugador brasileño, que el 30 de junio termina la relación contractual con el club catalán, aún no ha definido su futuro, si bien en la celebración del triplete ayer en el Camp Nou dejó entrever su marcha cuando aseguró que no sabía cuánto iba a durar el “sueño” de seguir en el Barcelona.

Así las cosas, Mestre ha dicho que si el club “no quisiera renovarlo, no se le habría hecho la última oferta”, a la que el brasileño aún no ha dado respuesta.

“Si no quisiéramos que Alves continuase, no le habríamos hecho la oferta de renovación. Nuestra oferta es muy buena y contamos con él, pero es la última y él tiene la última palabra. La decisión la tiene que tomar él y la tiene que tomar rápido”, ha asegurado en la rueda de prensa de presentación de Aleix Vidal como nuevo jugador azulgrana.

En otro orden de las cosas, el máximo responsable de la junta directiva ha sido preguntado por la continuidad de Luis Enrique Martínez en el banquillo, un “debate” que no entiende.

“Yo no veo ningún motivo de debate. Ha ganado el triplete. No entiendo por qué hay debate. No hay ningún problema con él”, ha concluido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí