Germán e Iván, a JP y Mundial

KIRIL Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación, tendrá este día una reunión técnica para definir la selección de clavadistas que representará a México en los Juegos Panamericanos de Toronto y Campeonato Mundial en Rusia.
De momento se sabe que la dupla compuesta por Germán Sánchez e Iván García estará presente en Canadá, lo cual hará oficial este día Todorov. En el pasado selectivo realizado en la alberca Kukulcán, de Mérida, Yucatán, Germán no compitió debido a que se resintió de una vieja lesión en el hombro durante su intervención, ocho días antes, en la última fecha de la Serie Mundial celebrada en la misma fosa.
Se decidió que el también conocido como “Duba” descansara y no participara en el selectivo, con base en que dicho binomio es actualmente el mejor que tiene México para el sincronizado de plataforma, por su alto nivel y calidad técnica.
De tal modo que, una vez más repuesto Germán, ambos saltadores estarán presentes en Juegos Panamericanos y Campeonato Mundial como lo más sólido para conseguir los pases a Juegos Olímpicos y poder coronar el ciclo con un podio.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS