Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2015 - 9:59

┃ ESTO

nota-clavados-garcia-sanchez

KIRIL Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación, tendrá este día una reunión técnica para definir la selección de clavadistas que representará a México en los Juegos Panamericanos de Toronto y Campeonato Mundial en Rusia.
De momento se sabe que la dupla compuesta por Germán Sánchez e Iván García estará presente en Canadá, lo cual hará oficial este día Todorov. En el pasado selectivo realizado en la alberca Kukulcán, de Mérida, Yucatán, Germán no compitió debido a que se resintió de una vieja lesión en el hombro durante su intervención, ocho días antes, en la última fecha de la Serie Mundial celebrada en la misma fosa.
Se decidió que el también conocido como “Duba” descansara y no participara en el selectivo, con base en que dicho binomio es actualmente el mejor que tiene México para el sincronizado de plataforma, por su alto nivel y calidad técnica.
De tal modo que, una vez más repuesto Germán, ambos saltadores estarán presentes en Juegos Panamericanos y Campeonato Mundial como lo más sólido para conseguir los pases a Juegos Olímpicos y poder coronar el ciclo con un podio.