Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2015 - 9:59

┃ ESTO

nota-taekwondo-uriel-adriano

CON preseas de plata por conducto de Uriel Adriano (-74 Kg) y Abel Mendoza (-63 Kg), así como de bronce para Saúl Gutiérrez (-63 Kg) y Melisa Oviedo (-62 Kg), el equipo mexicano de taekwondo cerró su participación en el Abierto de Bolivia con un total de 14 preseas.
“Quedo con buen sabor de boca por los resultados obtenidos en Paraguay y Bolivia, tengo que mejorar muchas cosas por esas ganas de seguir dando lo mejor por mi país y seguir sumando puntos para el ranking pensando en Juegos Olímpicos”, dijo el veracruzano Mendoza,  quien se apoderó de siete puntos al igual que Adriano rumbo a Río 2016.
En el evento boliviano, que repartió 10, 7 y 3 puntos, para medallistas de oro, plata y bronce, rumbo Juegos Olímpicos 2016, fue designado como mejor competidor Carlos Navarro, quien en la primera jornada conquistó el primer sitio al ganar al también mexicano Damián Villa, en -58 kilogramos.
En general, los taekwondoínes mexicanos obtuvieron el segundo sitio en ambas ramas tras una cosecha de 14 medallas: cuatro de oro y cinco por igual de plata y bronce.
Con el Abierto de Bolivia, la selección nacional cerró su fogueo competitivo internacional con vistas a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y posteriormente para la serie Grand Prix de la Federación Mundial de Taekwondo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí