Uriel Adriano fue plata en el Abierto de Bolivia

CON preseas de plata por conducto de Uriel Adriano (-74 Kg) y Abel Mendoza (-63 Kg), así como de bronce para Saúl Gutiérrez (-63 Kg) y Melisa Oviedo (-62 Kg), el equipo mexicano de taekwondo cerró su participación en el Abierto de Bolivia con un total de 14 preseas.
“Quedo con buen sabor de boca por los resultados obtenidos en Paraguay y Bolivia, tengo que mejorar muchas cosas por esas ganas de seguir dando lo mejor por mi país y seguir sumando puntos para el ranking pensando en Juegos Olímpicos”, dijo el veracruzano Mendoza,  quien se apoderó de siete puntos al igual que Adriano rumbo a Río 2016.
En el evento boliviano, que repartió 10, 7 y 3 puntos, para medallistas de oro, plata y bronce, rumbo Juegos Olímpicos 2016, fue designado como mejor competidor Carlos Navarro, quien en la primera jornada conquistó el primer sitio al ganar al también mexicano Damián Villa, en -58 kilogramos.
En general, los taekwondoínes mexicanos obtuvieron el segundo sitio en ambas ramas tras una cosecha de 14 medallas: cuatro de oro y cinco por igual de plata y bronce.
Con el Abierto de Bolivia, la selección nacional cerró su fogueo competitivo internacional con vistas a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y posteriormente para la serie Grand Prix de la Federación Mundial de Taekwondo.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS