Uriel Adriano fue plata en el Abierto de Bolivia

CON preseas de plata por conducto de Uriel Adriano (-74 Kg) y Abel Mendoza (-63 Kg), así como de bronce para Saúl Gutiérrez (-63 Kg) y Melisa Oviedo (-62 Kg), el equipo mexicano de taekwondo cerró su participación en el Abierto de Bolivia con un total de 14 preseas.
“Quedo con buen sabor de boca por los resultados obtenidos en Paraguay y Bolivia, tengo que mejorar muchas cosas por esas ganas de seguir dando lo mejor por mi país y seguir sumando puntos para el ranking pensando en Juegos Olímpicos”, dijo el veracruzano Mendoza,  quien se apoderó de siete puntos al igual que Adriano rumbo a Río 2016.
En el evento boliviano, que repartió 10, 7 y 3 puntos, para medallistas de oro, plata y bronce, rumbo Juegos Olímpicos 2016, fue designado como mejor competidor Carlos Navarro, quien en la primera jornada conquistó el primer sitio al ganar al también mexicano Damián Villa, en -58 kilogramos.
En general, los taekwondoínes mexicanos obtuvieron el segundo sitio en ambas ramas tras una cosecha de 14 medallas: cuatro de oro y cinco por igual de plata y bronce.
Con el Abierto de Bolivia, la selección nacional cerró su fogueo competitivo internacional con vistas a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y posteriormente para la serie Grand Prix de la Federación Mundial de Taekwondo.

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<