"Chicharito" Hernández probó suerte en F1

MONTREAL, Canadá.- Después de un fin de semana en contacto con las diversas escuderías de la Fórmula 1, durante el Gran Premio de Canadá, el mexicano Javier Hernández, hasta ahora delantero del Real Madrid, decidió sentir correr la velocidad por las venas y se vistió como piloto de Force India, aunque únicamente posó dentro del monoplaza.
En los días previos, durante las pruebas, el famoso CH14 convivió con sus compatriotas Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, también pilotos de la Fórmula 1.
“Una idea para el asiento en 2016 ¿Tal vez? Nuestro invitado de este fin de semana se ve a gusto”, indicó Sahara Force India, en su cuenta de Twitter, en relación a Javier Hernández.
Acompañado de su novia, la periodista española Lucia Villalón, quien cubre el evento deportivo, el delantero disfruta de sus vacaciones, a la espera de que se defina su futuro, pues es casi un hecho que el Real Madrid no hará valida la opción de compra que tiene por el mexicano, quien deberá reportarse con el Manchester United, dueño de su carta, pero que tampoco lo tiene contemplado para la próxima temporada.
Esperemos que muy pronto tome a toda velocidad camino a su próximo destino, en el que pueda tener la continuidad que sólo gozó en la recta final de esta temporada.

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

Hamilton conquista el GP de Brasil; Checo termina en décimo

Verstappen no ganó por un incidente con Ocon.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS