Southampton, interesado en Moreno como reemplazo de Alderweireld

EFE

Southampton ha puesto sus miras en el defensa mexicano del Espanyol Héctor Moreno en el caso de que no lograr el fichaje del zaguero belga Toby Alderweireld, informa hoy la prensa inglesa.

El matutino «Daily Mirror» afirma que los ‘saints’, que concluyeron la Premier League 2014/2015 en séptima posición y que disputarán la próxima edición de la Liga Europa, estarían interesados en el internacional mexicano, de 27 años, si finalmente no pueden hacerse con los servicios de Alderweireld.

El zaguero belga jugó este temporada en el Southampton en calidad de cedido procedente del Atlético de Madrid, pero el conjunto español ha reiterado que cuenta con Alderweireld el próximo curso.

El conjunto entrenado por el holandés Ronald Koeman estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 8 millones de libras (10,9 millones de euros) por Moreno, internacional con ‘El Tri’ en 58 ocasiones, en las que ha anotado un gol, asegura el rotativo.

El Chelsea, vigente campeón de la Premier League, es otro de los equipos que podrían estar interesados en el belga, del que se rumorea podría entrar en la operación en la que el lateral brasileño Filipe Luis regresaría, una temporada después de su fichaje por los ‘blues’, al Atlético de Madrid.

Raúl Jiménez sigue sin poder anotar y los Wolves pierden con el Brentford

El 'Lobo' mexicano no ha podido estrenarse como goleador en la temporada de la Premier League

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

Gerardo Arteaga y el Genk debutan con el pie derecho en la Europa League

El mexicano sigue cumpliendo con actuaciones sólidas tanto al ataque como en la defensa del equipo de Bélgica

Chicharito Hernández se reencontró con el gol en empate del Galaxy

El atacante mexicano estuvo lesionado varias semanas, pero nuevamente se hizo presente en el marcador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS