Tévez y Pereyra se incorporan a Selección de Argentina

Notimex

Este lunes los jugadores Carlos Tévez y Roberto Pereyra se incorporarán a la Selección de Argentina, mientras Lionel Messi y Javier Mascherano lo harán este martes.

La albiceleste llegó la víspera a esta ciudad chilena, donde este lunes tiene programado su primer entrenamiento, para después atender a la prensa.

Leo Messi, delantero del Barcelona, antes de viajar a Chile donde deberá participar con su selección en la Copa América 2015, hizo una escala en Cataluña para convivir con sus padres, pareja e hijo Thiago.

Los pupilos de Gerardo Martino, alias “El Tata” conocerán el predio de La Alpina, ubicado a pocos minutos de su hotel, “Serena Suite”, el cual cuenta con sala de prensa, jacuzzi, piscina, un gimnasio habilitado, un centro de juegos, y hasta un aro de básquetbol solicitado por el propio Messi.

En sus redes sociales la Selección Argentina dio a conocer los números que usará su plantel albiceleste en la Copa América 2015. La única novedad es que Carlos Tévez, quien no había sido convocado hace un tiempo, tendrá el número 18.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS