Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2015 - 12:52

┃ ESTO

nota-futi-juventus-tevez-pereyra

Notimex

Este lunes los jugadores Carlos Tévez y Roberto Pereyra se incorporarán a la Selección de Argentina, mientras Lionel Messi y Javier Mascherano lo harán este martes.

La albiceleste llegó la víspera a esta ciudad chilena, donde este lunes tiene programado su primer entrenamiento, para después atender a la prensa.

Leo Messi, delantero del Barcelona, antes de viajar a Chile donde deberá participar con su selección en la Copa América 2015, hizo una escala en Cataluña para convivir con sus padres, pareja e hijo Thiago.

Los pupilos de Gerardo Martino, alias “El Tata” conocerán el predio de La Alpina, ubicado a pocos minutos de su hotel, “Serena Suite”, el cual cuenta con sala de prensa, jacuzzi, piscina, un gimnasio habilitado, un centro de juegos, y hasta un aro de básquetbol solicitado por el propio Messi.

En sus redes sociales la Selección Argentina dio a conocer los números que usará su plantel albiceleste en la Copa América 2015. La única novedad es que Carlos Tévez, quien no había sido convocado hace un tiempo, tendrá el número 18.