Valencia no entrena con Ecuador, es duda para el debut

EFE

Enner Valencia no participó hoy en el primer entrenamiento de Ecuador en Santiago y es duda para el partido debut del equipo en la Copa América, frente a Chile, en el partido inaugural del torneo.

El ariete del West Ham United inglés sufrió una dolencia en el tobillo izquierdo el pasado sábado en el último amistoso de Ecuador antes de la Copa, en el que los dirigidos por Gustavo Quinteros golearon 4-0 a Panamá, en Guayaquil.

Mientras Valencia fue trasladado a una clínica para ser evaluado, la plantilla ecuatoriana trabajó en el estadio Monumental de Santiago, donde otros dos titulares del equipo, Jaime Ayoví y Renato Ibarra, trabajaron también de forma separada, en ejercicios de recuperación.

Los responsables del equipo desdramatizaron la situación de Valencia y calificaron el viaje a la clínica como “de rutina”, por la necesidad de tomarle una radiografía del tobillo afectado.

Las lesiones han mermado el potencial de Ecuador en la previa de la Copa América, pues el técnico Quinteros debió descartar por lesiones a Felipe Caicedo, Antonio Valencia y Ángel Mena.

Tras el partido con Chile, en el grupo A de la primera fase de la Copa América, Ecuador jugará con Bolivia, el 15 de junio y con México el día 19.

Para este martes Quinteros tiene prevista una nueva práctica en el estadio del Colo Colo y para el miércoles está previsto un reconocimiento del campo de juego del Estadio Nacional, que acogerá el partido del jueves.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS